Estos son los nuevos canales clic de Movistar Plus+ para este mes

Los canales clic de Movistar Plus+ son espacios que agrupan contenido de distintas temáticas para ofrecer un acceso rápido a aquellas personas que prefieren un tipo concreto de películas. Cada poco tiempo, estos se van renovando para dar cabida a nuevas temáticas y abarcar a un mayor tipo de públicos.

Estos canales, que sirven como lanzadera, acaban de recibir su actualización veraniega y estos son los contenidos que ofrecerán, con los que la plataforma nos ayuda a descubrir nuevas películas, series y documentales basados en nuestros gustos.

Nuevos canales clic de Movistar Plus+ (julio 2022)

Situados a partir del dial 200 de Movistar Plus+, estos canales clic ofrecen contenidos a los clientes que tengan contratado el paquete Cine y tengan el decodificador 4K de Movistar Plus+. Estos suelen tener ciertos contenidos relacionados con la fecha en la que se actualizan, y ahora el marco común claramente es el «cine de vacaciones«, tanto con películas palomiteras de las que se suelen estrenar en esta época, como con contenidos para los más pequeños de la casa. Además, coincidiendo con el mes del orgullo, también el dial 204 estará dedicado al cine con temática LGBTIQ+.

Estrenos junio Movistar Plus+

Cine en Movistar Plus+

La lista completa de nuevos canales clic de Movistar Plus+ es la siguiente:

  • Dial 200: Clic Aventuras. Cine de vacaciones: emitirá una selección de películas perfectas para disfrutar de un buen rato en solitario o en compañía con títulos como Jumanji.
  • Dial 201: Clic En familia. Cine de vacaciones: en este canal se proyectará una muestra de películas más de corte familiar con contenidos para todos los públicos y que mayores y pequeños puedan disfrutar de su merecido periodo de descanso.
  • Dial 202: Clic Animación. Cine de vacaciones: claramente enfocado al público infantil, se mostrarán algunas de las películas de dibujos animados más taquilleras para que los niños de la casa tengan entretenimiento asegurado durante todo el día.
  • Dial 203: Clic Comedia española: dedicado al cine español y más concretamente al género de la comedia, que tan buenos resultados está teniendo en la taquilla nacional con películas como Padre no hay más que uno.
  • Dial 204: Clic Días de orgullo: aquí encontrarás cine relacionado con temática LGBTIQ+.
  • Dial 205: Clic Sudor frío: Cine de vacaciones: para los amantes del género de terror, que disfrutan con el que disfrutarás de las mejores películas de miedo.
  • Dial 206: Clic Premio Donostia y más: a través de este canal podrás ver las películas premiadas en los Premios Donostia y otros eventos festivales del séptimo arte.
  • Dial 207: Clic Sagas, de dos en dos: disfruta de la saga al completo de Fast & Furious y Rocky a través de este canal.
  • Dial 208: Clic Cine en carretera: ahora que nuestros vehículos hacen un extra de kilómetros, relájate viendo a otros conducir en un canal dedicado a las road movies.
  • Dial 209: Clic Michael Caine: a través de este canal clic podrás disfrutar de las mejores obras de Michael Caine, uno de los mejores actores británicos y reputado a nivel mundial. Revive algunas de las mejores obras del doble ganador de un Oscar a mejor actor secundario (Hannah y sus hermanas y Las normas de la casa de la sidra).

¿Qué tienen de especial los canales clic?

Estos canales clic realmente conforman una colección de 10 temáticas relacionadas con el cine, ofreciendo películas relacionadas para ver con sólo un «click» en el mando, de ahí su nombre. En esencia, no son canales per se, sino una serie de agregadores de contenido que permiten recomendar películas para ver (siempre que se tenga contratado el paquete relacionado), bien siendo en emisión actual como bajo demanda.

Qué esconden canales Clic Movistar Plus+

Canales Clic Movistar Plus+

Estos canales están disponibles para todos los clientes con el deco 4K, pero puede que no puedas disfrutar de todas las películas que promocionan si no tienes el canal adecuado como parte de tu Fusión o miMovistar.

Como podrás comprobar, no te van a faltar opciones con los nuevos canales Clic de Movistar Plus+, donde contaremos con novedades y opciones muy interesantes. Además de los diez canales temáticos, también el dial 29 es un canal clic, pero de contenido genérico.

Fuente > AVPasion

¡Sé el primero en comentar!