Este es el nuevo logo del canal DAZN LaLiga
Juan Lorente

Dentro de menos de un mes comenzará LaLiga, nuestra competición de fútbol doméstica. Durante esta próxima temporada y hasta 2027 se ha creado un nuevo escenario de derechos televisivos donde Movistar y DAZN han apostado fuerte para poder retransmitir todos los partidos de la competición. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será la retransmisión de estos y, de hecho, ya conocemos el logo del nuevo canal DAZN LaLiga. En este artículo te lo mostramos.

Como decimos, Movistar y DAZN son las dos plataformas que se han hecho con los derechos televisivos para emitir el fútbol a partir de la próxima temporada. Esto no quiere decir que sean el único sitio para ver el fútbol, puesto que Orange ha llegado a un acuerdo con ambas plataformas para poder incluir en su oferta todo el fútbol.

Así es el logo del canal DAZN LaLiga

Desde esta temporada 22/23, que empieza este año bastante antes por «culpa» del próximo Mundial de Qatar, el fútbol se dividirá entre ambas plataformas. Cada una se ha hecho con los derechos de 5 partidos de cada jornada, aunque, como seguramente sabrás, podremos ver un partido en abierto gracias a Gol TV. Este acuerdo implica que nos vamos a encontrar un equipo de retransmisión diferente según donde vayamos a ver el fútbol, aunque todos tendrán la calidad que se puede esperar para una competición tan importante como es LaLiga.

Si has contratado el paquete para ver LaLiga desde Movistar, tendrás acceso a ver todos los partidos de todas las jornadas. Para ello, tendrás todos los canales de LaLiga por Movistar Plus+ que ofrece el operador, así como el nuevo canal DAZN LaLiga, que de momento solo se encuentra en fase de pruebas. Este canal aparecerá integrado en el descodificador de Movistar a partir del próximo 1 de agosto y lo hará con el siguiente logo:

Además de poder ver en casa el fútbol, cabe señalar que también se podrá disfrutar del fútbol fuera de casa. Para ello, será necesario ver los partidos de Movistar a través de la app de Movistar Plus+, y para ver los partidos de DAZN será necesario descargar su propia aplicación. Una vez nos demos de alta como clientes de este paquete de fútbol, Movistar nos proporcionará los credenciales necesarios para disfrutar del fútbol a través de DAZN.

Este paquete para ver toda LaLiga tiene un coste de 22,50 euros al mes durante los cuatro primeros meses para los nuevos clientes, pasando a costar después 30 euros. Con él, como decimos, tendremos acceso a ver todo el fútbol de nuestra competición, incluyendo en todas las jornadas los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona.

Al igual que ocurre con el fútbol, si tienes contratados los paquetes de Deporte y motor, tendremos acceso a varios canales más de DAZN. Concretamente, estamos hablando de los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4. A través de estos, podremos ver las mejores competiciones del motor que hay como son la F1 y la Moto GP, así como más fútbol internacional donde destacan la Premier League y la Liga de Campeones Femenina. También incluye boxeo y el mejor baloncesto de Europa.

¡Sé el primero en comentar!