Samsung TV Plus tiene un nuevo canal para ver más fútbol

Samsung TV Plus tiene un nuevo canal para ver más fútbol

Daniel Caballero

Samsung TV Plus tiene un nuevo canal para que los usuarios con una Smart TV de Samsung puedan ver más fútbol. Lo más llamativo de todo es que ha sido la cadena de televisión de pago alemana, Sportdigital Fußball, la que ha lanzado este nuevo FAST Channel conocido bajo el nombre de Scooore en el servicio de TV del fabricante surcoreano que ofrece de manera gratuita a todo aquel usuario con un dispositivo de la marca.

Al igual que en otras ocasiones, el servicio de TV de Samsung estrena en diferentes regiones este nuevo canal. No es la primera vez que aterriza en otros países y finalmente acaba en España. De momento, lo más importante de todo es que es el primer canal que estrena esta cadena de pago fuera de Alemania, Austria y Suiza. Por lo que podría estrenarse en nuestro país en un futuro. Por ejemplo, se pueden seguir competiciones como las ligas de Portugal y Argentina, además de la Bundesliga.

Nuevo canal Fast para Samsung

Todo aquel usuario con un televisor inteligente de Samsung, smartphone o tablet Galaxy va a tener la oportunidad de ver una buena selección de partidos de fútbol, tanto a nivel internacional, como documentales y programas relacionadas con este deporte. Lo mejor de todo es que, al ser un canal Fast, es completamente gratuito. Y todo gracias a que está financiado con publicidad. Sin embargo, de momento no está disponible en España, aunque, como en otras ocasiones, es posible que aterrice en algún momento.

Logo de Samsung TV Plus en una Smart TV

Dentro del calendario de partidos que están incluidos en este nuevo canal gratis, lo cierto es que destacan diferentes encuentros de grandes clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Ajax o Benfica. Además de estos encuentros a nivel internacional, también se podrán seguir los mejores partidos del fin de semana de la liga inglesa. Aunque estos se emitirán como grabaciones completas, incluidos algunos partidos de equipos como Liverpool y Manchester City.

Gisbert Wundram, director general de Sportdigital Fußball, en Hamburgo, deja clara cuál es la idea de este nuevo canal gratuito: «Estamos encantados de que nuestro nuevo canal FAST en Samsung TV Plus nos permita aprovechar el potencial de nuevos clientes y dar a conocer nuestros servicios de televisión de pago«.

Canales de deportes disponibles en España

Dentro del catálogo de Samsung TV Plus en España, lo cierto es que hay varias alternativas para disfrutar del deporte y, también, del fútbol. Por lo que, a pesar de que no se haya estrenado todavía Scooore TV (y esté en duda su llegada a los usuarios españoles), siempre se pueden aprovechar las siguientes alternativas del catálogo para las Smart TV de la marca surcoreana:

  • LaLiga Inside – dial 4501.
  • LaLiga – dial 4502.
  • Teledeporte – dial 4504.
  • FIFA+ – dial 4506.
  • MyPadel TV – dial 4507.
  • Tennis Channels – dial 4509.
  • World Poker Tour – dial 4510.
  • Trace Sportstars – dial 4513.
  • Surf Channel – dial 4560.

Además, no sería la primera vez que la plataforma gratuita de TV de Samsung estrena diferentes canales en otros países y, con el tiempo, acabando aterrizando en el servicio de España. Por lo que habrá que estar pendientes de su estreno en nuestro país.