El fenómeno de las docuseries vuelve a arrasar en las plataformas de streaming con más historias que contar sobre sucesos reales que a tanta audiencia mantiene enganchada. Y lo cierto es que su auge no ha hecho más que comenzar, porque ya son varias producciones de este formato que aterrizan de forma masiva para brindar más contenido. En este contexto, Netflix lleva tiempo apuntándose a la moda y su último añadido se está convirtiendo en todo un éxito, situándose entre las series más vistas.
Netflix cuenta actualmente con un catálogo repleto de películas, series y documentales y, dentro del conglomerado de series, existe una sección que se ha hecho muy popular entre los telespectadores de todo del mundo: las docuseries. Estas remarcables tramas televisivas combinan un adictivo de serie maratoniana con un conjunto de hechos reales que hacen que no te despegues del sofá hasta que finalice el último capítulo.
La plataforma de streaming con mayor número de usuarios sabe muy bien que este formato es muy querido y, por ello, se ha puesto manos a la obra para producir en masa nuevas entregas basadas en casos reales. Una de las que más popularidad está alcanzado durante los últimos días se ha posicionado en lo alto de la tabla con una enorme cifra de reproducciones, siendo una de las series imprescindibles de Netflix. Así que, si eres fan de las historias de engaño, de las escenas perturbadoras y de imágenes terroríficas, anota bien el nombre del título.
Historias reales sobre ex parejas no aptas para estómagos sensibles
Netflix ya nos tiene acostumbrados a lanzar pelotazos que se convierten en pura tendencia, pero dentro de su catálogo podemos encontrar verdaderas joyas que tienes que conocer y seguramente se han pasado desapercibidas. En esta ocasión, la gran N ha puesto en bandeja una docuserie que está en boca de muchos y que ya está arrasando en audiencia: El peor ex imaginable.
Puede que en alguna ocasión hayas oído hablar de otra muy similar llamada El peor compañero de piso imaginable. Pues bien, la serie derivada de la que te vamos a hablar trata de situaciones en las que hay ex parejas que no llevan muy bien eso de las separaciones y se hacen pasar por buenas personas, cuando en realidad son auténticos seres despiadados.
Según la sinopsis de esta docuserie, las relaciones amorosas cambian de un momento, pero hay algunas que dan unos giros muy oscuros. A lo largo de sus inquietantes 4 episodios, podemos encontrar sucesos de cualquier índole, ya sean infidelidades, ocultación de identidades, batallas sobre la custodia de los hijos o novios controladores.
Una docuserie con reacciones polémicas
La emisión de muchas de estas historias conseguirán que mantengas la atención durante la hora que dura cada capítulo. Tanto es así que es posible que te indignes en ciertos momentos. Sin ir más lejos, ha habido controversia sobre su contenido polémico, ya que las personas que han visto la docuserie afirman en redes sociales la escasa ayuda que recibieron las víctimas por parte de las autoridades para salir ilesas de sus ataduras.
Sea como fuere, El peor ex imaginable lleva tres semanas transmitiéndose en Netflix y ahora mismo ocupa el quinto lugar como serie más vista de la aplicación en España.