Netflix apuesta por un nuevo drama familiar protagonizado por Jude Law que llega en septiembre

De entre todo el repertorio que vamos a presenciar este verano en Netflix, destaca una nueva miniserie que ya está en su fase de postproducción y que ya cuenta oficialmente con su fecha de estreno. En esta intrigante serie vamos a ver caras muy reconocidas, como es el caso de Jude Law y Jason Bateman, dos grandes actores hollywoodienses con dilatadas carreras que añadirán acción e intensidad en este nuevo thriller de intriga ambientado en la ciudad de Nueva York.
Netflix sabe muy bien lo que quieren sus clientes y, si algo funciona, lo mejor que puede hacer es repetir una fórmula similar. Ya hemos visto cómo el formato miniserie es uno de los que más triunfan hoy en día y cómo se han llegado a obtener resultados extremadamente favorables, como ha ocurrido recientemente con Adolescencia. Una historia con un principio y un final. De esta forma, todo aquello que cause tendencia, debería de repetirse, y es el caso de Black Rabbit, una de las apuestas más ambiciosas de la compañía para volver a traspasar todos los límites y seguir sumando adeptos a su cartera.
De qué trata la nueva miniserie de Netflix
A la espera de los nuevos lanzamientos para el mes de julio, la gran N guarda en su chistera una nueva producción original que no dejará indiferente a los más fanáticos del misterio. El inquietante drama familiar que se está cocinando en las entrañas de la plataforma de streaming tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo éxito del verano. De hecho, si leemos su sinopsis, el argumento pinta bastante bien:
«Black Rabbit es una emocionante aventura y un análisis de personajes sobre cómo un vínculo inquebrantable entre dos hermanos puede destrozar su mundo y todo lo que lo rodea.»
En este punto, ya sabemos que dos hermanos son los protagonistas de esta historia y que vivirán enfrentados hasta agotar la paciencia el uno al otro, con traumas del pasado que pueden llegar a destrozar sus grandes aspiraciones. Estos personajes estarán interpretados por los maravillosos Jason Bateman (Ozark, Equipaje de mano) y Jude Law (The Young Pope, The New Pope), dos pesos pesados que llevan a sus espaldas un amplio recorrido en la industria del cine.
Por un lado, Bateman, quien se ha puesto al cargo de dirigir los dos primeros episodios, ha hablado sobre su opinión de la serie, destacando la disparidad que habrá entre los dos hermanos, ya que «uno es un desastre y el otro es mucho más reservado» y ha hecho mención a que todos solemos tener una persona cercana a la que queremos pero que siempre suele meterte en problemas. Law afirma que se trata de «un mundo muy interesante» y espera que este relato cautive al público de Netflix. Laura Linney, que también formó parto del reparto de Ozark, será la responsable de dirigir el episodio 3 y 4.

¿Cuándo se estrena?
Desarrollada bajo la imaginación de Zach Baylin y Kate Susman, Black Rabbit llegará a Netflix el próximo 18 de septiembre en todo el mundo. Asimismo, se ha confirmado que la miniserie contará con un total de 8 capítulos, por lo que los más seriéfilos no dudarán en devorarla en un solo fin de semana.
Además de este estreno, tenemos por delante otras grandes continuaciones que los fans están esperando con ansias, como El juego del calamar 3, la temporada 2 de Miércoles o el esperadísimo final de Stranger Things, entre otras muchas.