Netflix estrenará al menos una película original a la semana en 2021

Netflix está apostando muy fuerte por el contenido original en su plataforma. En un mercado con tanta competencia, la producción de contenido propio es clave para diferenciarse de los competidores. Por ello, Netflix ha anunciado que este año va a estrenar más de 70 películas originales, con al menos una nueva de ellas cada semana. Vamos a ver cuáles son los títulos más interesantes para 2021.

A pesar de la insistencia de Hollywood, Netflix sigue dando pasos de gigante para convertirse en una productora de cine que compita contra las más grandes. Para que la industria del cine les tome en serio han tenido que hacer estrenos limitados de sus películas para poder optar a premios. La producción de grandes títulos alcanzará este año una nueva cota, con películas que contarán con protagonistas como Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Ana de Armas o Amy Adams.

Los estrenos de las películas irán produciéndose a lo largo del año, de manera espaciada donde al menos haya un estreno cada semana. El objetivo de esto es claro, donde no sólo Netflix busca atraer nuevos suscriptores con contenido de calidad, sino fidelizar a los que ya tienen una suscripción con contenido nuevo constante. Habrá títulos de todos los géneros, con comedia, drama, romance, western, thriller, acción, terror, ciencia ficción, musical y animación, además de diferentes formatos como cine, documentales y especiales de comedia. Cada mes os iremos contando cuáles son los que van llegando como hacemos desde hace años.

Uno de los más esperados es la película Don’t Look Up, que contará con Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Kid Cudi. También encontraremos a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizando Red Notice. Otro título muy esperado, Ejército de los muertos, estará dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Dave Bautista.

También encontramos otros títulos como Kate, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; The Last Mercenary, protagonizada por Jan-Claude Van Damme; Sweet Girl, con Jason Momoa; u O2, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent. No faltará la acción con Escape from Spiderhead, protagonizada por Chris Hemsworth. También encontraremos A descubierto, y nuevas películas de la trilogía de Fear Street y Night Teeth.

Contenido creado y protagonizado por mujeres en Netflix en 2021

Netflix también demuestra su apoyo al #MeToo con una gran cantidad de estrenos de historias dirigidas y protagonizadas por mujeres. Entre ellas encontramos Bruised, protagonizada y dirigida por Halle Berry; La mujer de la ventana, protagonizada por Amy Adams; Moxie, dirigida y producida por Amy Poehler; Beauty, protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon; The last letter from your lover, dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones, basada en la novela de JoJo Moyes; la comedia Thunder Force, en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas.

Por último, también tenemos estrenos como un western de Netflix protagonizado por Idris Elba y dirigido por Jay-Z: The Harder They Fall. También tenemos Tigre blanco, protagonizado por Priyanka Chopra; o el drama legal Monster, con Kelvin Harrison Jr. Otros títulos que veremos son Malcolm & Marie, dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington; el biopic de Marilyn Monroe, Blonde, encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt; o The Hand of God, escrita y dirigida por el director italiano Paolo Sorrentino.

Para el público adolescente también habrá nuevos contenidos, como The Kissing Booth 3, A todos los chicos que me enamoré: Para siempre, El Día del Sí, Double Dad, Back to the Outback y tick, tick… BOOM!

Netflix apuesta también por el cine español

En el cine español también encontramos numerosos nuevos títulos, entre los que encontramos Fuimos canciones, Loco por ella, Bajocero, A mil kilómetros de la Navidad y XTREMO. También tendremos especial de comedia de Netflix de Dani Rovira, llamado Odio.

3 Comentarios