Movistar recupera uno de sus mejores canales temporales para celebrar la Navidad

Movistar recupera uno de sus mejores canales temporales para celebrar la Navidad

Justo Romanos

¡Es el momento ideal del año para recibir un nuevo canal! Y de eso sabe mucho Movistar, que siempre está al pie del cañón para actualizar su parrilla con novedades. En este caso, han anunciado que, para celebrar la Navidad, recuperan uno de sus canales temporales más populares. Estará disponible en Movistar Plus+ en el periodo concreto que te detallamos a continuación.

El nombre de este canal efímero es Movistar Vacaciones y seguro que te suena porque ya estuvo disponible el pasado verano. En ese momento las impresiones por parte de los usuarios fueron buenas, así que la operadora no ha dudado en recuperarlo con la intención de celebrar el final de 2023 y el inicio de 2024.

De diciembre a enero

La fecha en la que el canal se introducirá en el servicio de Movistar será el viernes 22 de diciembre, por lo que será un momento ideal para que los más jóvenes le saquen partido. A partir de ahí, podremos sintonizarlo en el dial número 15 hasta el domingo día 7 de enero de 2024. En las navidades pasadas el dial que ocupó fue el 28, ¡por lo que no te confundas!

Escena de la película de animación de Super Mario Bros.

Además, Movistar Vacaciones también estará disponible en la sección bajo demanda de la plataforma, tratándose del regalo que la operadora ha preparado para todos sus clientes en esta recta de final de año. Lo bueno es que su programación, como te comentaremos a continuación, va a ser muy variada y estará cargada de títulos que dará gusto ver en familia.

Contenidos para todos los públicos

Movistar no va a dejarse nada en el tintero. El repertorio de contenidos que podremos ver en Movistar Vacaciones incluye tanto películas de estreno reciente como series de televisión, cortometrajes o documentales. Van a ser, sobre todo, títulos con los que pasar el rato y divertirse. Se trata de una de esas programaciones bien elegidas con las que la empresa sabe que tiene la responsabilidad de garantizar la sonrisa entre los espectadores, así que lo que veremos serán historias llenas de acción y comedia. Por supuesto, la animación será uno de los platos fuertes del canal, en especial en estos momentos en los que Movistar tiene en su repertorio tantas películas de éxito dentro de este género.

Aunque habrá muchos contenidos que se podrán ver en el canal a lo largo de los días, Movistar ya ha destacado algunos de los que tendrán protagonismo. Uno de ellos será Super Mario Bros.: La película, que se trata de uno de los estrenos que han tenido más relevancia a lo largo de este año. Pequeños y mayores podrán pasárselo en grande en compañía de los hermanos y de todos sus aliados viviendo aventuras cinematográficas.

Escena de la película Spider-Man: Cruzando el multiverso

El canal también contará con la saga de Indiana Jones, uno de los héroes que no pasan de moda y que resulta muy recomendable porque permite que los más jóvenes y quienes ya peinan canas compartan un rato divertido ante la televisión. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta el bueno de Indy? Pero eso no será todo. En el canal de Vacaciones también podremos ver distintas aventuras protagonizadas por los Minions y las películas de animación de Spider-Man que tanto éxito han tenido en el mundo entero, como la reciente Spider-Man: cruzando el multiverso.

Otro de los platos fuertes del contenido de este canal de Vacaciones disponible en Movistar Plus+ será Campeonex, la película de Javier Fesser que no solo resulta divertida, sino que también es muy tierna y será ideal para toda la familia. Además, como te decíamos, habrá muchas otras películas, series y contenidos variados que coincidirán en un objetivo común: hacer que nos lo pasemos en grande durante las vacaciones de Navidad. Cuando se despida con el final de las fiestas, lo más probable es que no lo volvamos a ver hasta el próximo verano, ¡así que hay que disfrutarlo mientras tengamos tiempo!

¡Sé el primero en comentar!