Las mejores series y regresos para ver en febrero de 2022

Las mejores series y regresos para ver en febrero de 2022

Rocío García

Adaptados ya completamente al año y preparados para las nuevas series que llegarán durante los próximos meses. ¿Cuáles son los estrenos para febrero de 2022? ¿Qué series debes ver este mes o cuáles son los regresos más esperados para los próximos 28 días? Repasamos estrenos imprescindibles de febrero si quieres descubrir todas las novedades más allá de las comedias románticas que inundaran las plataformas de streaming con motivo de San Valentín.

Thrillers policiacos en Telecinco, series biográficas o películas en Disney+ y mucho más que iremos viendo en las próximas semanas mientras nos ponemos al día con todo lo que llegó en el mes de enero: Archivo 81 en Netflix si buscamos un thriller de misterio y tensión al que engancharnos o La edad dorada si queremos un drama de época del creador de Downton Abbey.

Entrevías

Desde el primer día de febrero está disponible la nueva serie de televisión española de Mediaset España creada por Aitor Gabilondo (El Príncipe, Vivir sin permiso…) Como en otras de las series de éxito de Gabilondo, repite protagonista: José Coronado. Entrevías es un thriller de drama y acción en el que da vida a Tirso Abantos, un ex militar que trabaja en una ferretería de barrio y que verá cómo su vida cambia cuando llega su nieta Irene, aficionada a juntarse con “lo peor” del barrio. Para protegerla, Coronado se aliará con Luis Zahera, interpretando a un policía del barrio que velará por la seguridad de la casi adolescente.

Plataforma: Telecinco / Mitele

Fecha: 1 de febrero

Pam y Tommy

Otra de las primeras series en estrenarse este mes de febrero ha sido Pam y Tommy en Disney Plus. Una serie basada en hechos reales que nos cuenta la historia del vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. Una miniserie biográfica creada por Evan Goldberg y Seth Rogen que busca rememorar la relación entre el batería y la modelo. Una miniserie de drama, de sexo, de caras conocidas.

Plataforma: Disney

Fecha: 2 de febrero

Murderville

Murderville es la nueva comedia de televisión de Netflix estrenada el 3 de febrero de 2022 y que ya podemos ver en la plataforma de streaming si buscamos una policiaca divertida con Will Arnett como protagonista. Seis episodios en los que Arnett da vida a un detective que debe resolver, por episodio, un asesinato. Y lo hace con un invitado en cada uno del os capítulos. Basada en el formato original de Murder in Sucessville pero con acento americano, la comedia busca ser una parodia de las series de policías donde los famosos deben identificar al culpable.

Plataforma: Netflix

Fecha: 3 de febrero

Reacher

Reacher será una de las series de febrero de 2022 para los usuarios de Amazon Prime Video. Una serie que adapta las novelas de Lee Child con Alan Ritschon como protagonista. Una serie de acción y asesinato con ocho episodios de unos cincuenta minutos donde seguimos a un veterano investigador de policía militar que ha vuelto a la vida como civil y tendrá que enfrentarse a un crimen inesperado en una pequeña ciudad de Georgia donde hace décadas que nunca pasa nada.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 4 de febrero

La chica de antes

Adaptando la novela con la que comparte nombre, HBO Max y BBC llevan a la pantalla este thriller que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Una serie de cuatro episodios o partes protagonizada por Gugu Mbatha-raw dando vida a Jane Cavendish, una mujer soltera que se enamorará y mudará de una casa minimalista que esconde más que un bonito diseño: una mujer murió en la misma hace años y tiene miedo a que la historia se repita, a que sea ella viviendo lo mismo una vez más.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 10 de febrero

¿Quién es Anna?

¿Quién es Anna? es una de las miniseries más esperadas de febrero de 2022 y llegará a Netflix el día 11 de febrero. Dirigida por Shonda Rhimes (tras Los Bridgerton y Anatomía de Grey) esta miniserie nos cuenta la historia de una joven rusa que se hizo pasar por una rica heredera, una millonaria alemana a la que llamó Anna Delvey. Así, estafó a todo tipo de altos cargos de la sociedad de Nueva York. Una historia real que ahora se lleva a Netflix en formato de ficción para seguir la historia de una periodista, Vivian, que investiga el caso de la estafadora.

Plataforma: Netflix

Fecha: 11 de febrero

La serie de Cuphead

Cuphead es un videojuego popular de plataformas pero ahora es también una serie de animación que aterriza en Netflix con episodios cortos y con los divertidos personajes. Los dos personajes (Cuphead y Mugman) viven todo tipo de aventuras en esta serie de animación para adultos que llega a Netflix con episodios de diez minutos en los que se enfrentan a todo tipo de desafíos, aventuras, villanos.

Plataforma: Netflix

Fecha: 1 de febrero

Ver la serie de Cuphead en Netflix

El maravilloso invierno de Mickey Mouse

Nueva serie de dibujos animados que llegará a Disney+ para los más pequeños de la casa. Con aire vintage y con el invierno como protagonista, vemos a los personajes de siempre con diseño clásico: jugar en la nieve, pasar vacaciones en una cabañada… Dibujos animados de comedia y humor para niños y niñas.

Plataforma: Disney Plus

Fecha: 18 de febrero

All American Homecoming

Uno de los grandes dramas del mes será All American: Homecoming. Un joven aspirante de tenis y un jugador de béisbol de élite se enfrentan a las apuestas de deportes universitarios. Una serie que llegará a HBO Max el día 23 de febrero como spin-off de All American y que nos lleva hasta la Universidad de Brigston.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 23 de febrero

La vuelta al mundo en 80 días

A Movistar Plus llega esta serie basada en la novela de Julio Verne que todos conocemos. Ocho episodios que siguen al caballero Phileas Fogg emprendiendo su viaje alrededor del mundo en el plazo establecido: ochenta días. Una serie francesa con una historia que ya vimos hace décadas en formato de dibujos animados pero que ahora apuesta por una miniserie de aventuras y viajes, una adaptación cinematográfica curiosa que podremos ver en Movistar a finales de mes.

Plataforma: Movistar+

Fecha: 24 de febrero

Operación Marea Negra

Operación Marea Negra es otro de los grandes estrenos del mes de febrero de 2022 si buscamos contenido nacional. Una miniserie hispano-portuguesa escrita por Patxi Amezcua y Natxo López que llegará a Amazon Prime Video el día 25 de febrero. En ella conocemos una historia real: en noviembre de 2019 una operación policial interceptó el primer narcosubmarino de Europa. Y es lo que revivirá esta miniserie con Álex González como protagonista. González da vida a un boxeador que necesita dinero y al que le ofrecerán 700.000 euros por ponerse al mando. Un reparto de lujo que se completa con Luis Zahera, Nerea Barros, Nuno Lopes o Manuel Manquiña.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 25 de febrero

Vikingos: Valhalla

Vikingos es una de las series más esperadas y populares de los últimos años y este febrero de 2022 tendrá su primera secuela, Valhalla. Una nueva serie de Netflix que llega para llenar el vacío tras seis temporadas de Vikingos y que nos hará viajar hasta muchos años después de la original para conocer la historia de grandes vikingos.

Plataforma: Netflix

Fecha: 25 de febrero

La edad de la ira

La edad de la ira s una nueva serie española que se estrenará a finales de mes, la nueva serie de Manu Ríos (Élite) enfocada para adolescentes y basada en la novela homónima de Nando López. Una serie de Atresplayer protagonizada por Manu Ríos y Carlos Alcaide. Manu Ríos es marcos, un adolescente que presuntamente ha asesinado a su padre. Un adolescente aparentemente normal y una historia que descoloca y que se irá desvelando en los cuatro episodios de cincuenta minutos que se estrenarán a partir del día 27 de febrero en Atresplayer Premium.

Plataforma: Atresplayer Premium

Fecha: 27 de febrero

Regresos

Más allá de nuevas series y estrenos, hay otras que vuelven. Febrero será un mes de grandes regresos en todas las plataformas de streaming y con contenidos muy variados. Vuelve la española Toy Boy con su segunda temporada disponible desde el 11 de febrero en Netflix (estrenada previamente en Atresplayer Premium) y con nuevos fichajes como Álex González, Michelle Morone o Federica Sabatini.

A Netflix también vuelve una esperada comedia: Space Force. El 18 de febrero de 2022 vuelven nuevos episodios de la comedia galáctica protagonizada por Steve Carell y lanzada en el 2020.

De ciencia ficción tendremos nueva temporada de Raised by Wolves en HBO Max. Ya disponible en la plataforma de streaming desde el 4 de febrero de 2022

Además, vuelve una de las series de mayor éxito de los últimos años: The Marvelous Mrs. Maisel tendrá nueva temporada el día 18 de febrero. Nuevos episodios en una cuarta temporada con estreno semanal y con ocho capítulos en total.

¡Sé el primero en comentar!