Las mejores páginas web para ver anime gratis

El anime no para de aumentar su fuerza fuera de Japón. La originalidad de sus historias y sus incontables posibilidades de animación, han despertado un interés en personas tradicionalmente ajenas a este arte. Sin embargo, en España todavía es difícil acceder a animes, por lo que a continuación os traemos las mejores páginas web para ver anime gratis.

Olvídate de pagar por ver anime o bucear en páginas ilegales sospechosas. Existen un buen número de webs que te permiten visualizar este género sin necesidad de pagar ni un euro. Aunque, eso sí, su traducción al español todavía es una tarea pendiente.

Crunchyroll

Sin duda alguna Crunchyroll es la web gratuita más conocida en España para ver anime. Es cierto que posee 3 versiones de pago, pero también una gratuita, que, aunque cuenta con anuncios y una calidad inferior, te permite ver tu contenido favorito.

crunchyroll anime

Crunchyroll es accesible desde tu ordenador, pero también desde tu móvil. Es como una fusión entre Netflix y YouTube, pero exclusivamente de anime. En ella tienes disponible desde series icónicas, como One Piece hasta otras más desconocidas por el mainstream. Eso sí, necesitas registrarte para acceder.

Funimation

Se trata de una de las webs más consultadas en el mundo anglosajón para ver anime. Funimation ofrece miles de títulos de anime, aunque la enorme mayoría en inglés. Es posible suscribirte pagando una versión premium, pero también acceder de forma gratuita.

anime funimation

El gran «pero» de Funimation es que no se encuentra disponible en España. Quien desee emplear este servicio desde España, u otro país en el que no se encuentre bloqueada, necesitará una VPN para acceder a ella.

Pluto TV

Pocos usuarios de internet no conocen Pluto TV en 2022. Se trata de una plataforma de streaming donde podemos ver contenido tanto bajo demanda como en canales. Es completamente gratis y además ofrece otros tantos géneros, ya que no está especializada en anime.

pluto tv anime

Como comentamos anteriormente, podemos seleccionar el anime que deseemos ver. No contiene muchos, pero cuenta con algunos de los más míticos, como Sargento Keroro o Imazuma Eleven. Sin embargo, quizás lo más destacable es la apertura de Canal Anime, en el cual se sintoniza este género las 24 horas de la semana.

Anime Lab

Como su nombre indica, Anime Lab es una web para ver anime. Posee un gran número de series, especialmente las más míticas. Si quieres rememorar un capítulo concreto de Naruto o sigues Dragon Ball, aquí encontrarás casi todos los episodios de la serie que desees. Una de sus mejores ventajas es la inmediatez, ya que los episodios, incluso en su versión gratuita, no tardan en subirse a la web.

anime lab

Su contenido está en inglés, o japonés, pero no español. Esto se debe a que es originaria de Nueva Zelanda y Australia, así que se encuentra bloqueada en España. Al igual que con Funimation, deberás emplear una VPN para acceder a ella fuera de sus zonas originarias.

CONtv + Comics

Quizás Con TV+COMICS no es la que más anime contenga, pero su contenido se expandirá a medio plazo. Además, es gratuita y para algunos títulos, ni siquiera necesitas registrarte. Deberás lidiar con los anuncios, pero a estas alturas, no creo que suponga un suplicio.

contv anime

Como podemos apreciar, CONtv + Comics no se ciñe al anime, sino que también ofrece contenido de temática japonesa, como películas de terror autóctonas. A su vez, oferta distintos cómics y mangas. Posiblemente sea la página más completa de la lista.

1 Comentario