Netflix como videoconsola: estos son los mejores juegos disponibles

Netflix como videoconsola: estos son los mejores juegos disponibles

Rocío GR

Netflix nos permite ver todo tipo de series y películas incluidos en la suscripción pero también nos permite jugar a juegos en el teléfono móvil o la tableta sin necesidad de descargar aplicaciones extra o sin necesidad de tener una videoconsola. Están incluidos con el pago mes a mes a la plataforma y hay más de cuarenta juegos exclusivos para móviles.

Estos juegos de Netflix son compatibles con teléfonos y tabletas Android pero también con iPhone, con iPad y con iPod Touch para que te entretengas un rato estés donde estés. Y se dividen en diferentes categorías según la temática del juego: acción, aventura, arcade, cartas, música, fiesta, puzzles, carreras, juegos de rol, simulación, deportes, estrategia, de mesa…

Para música y fiestas

Si quieres utilizarlos para un buen rato entretenido con amigos, hay algunos juegos de Netflix.

Heads up!

Para fiestas o para jugar con amigos, Heads up! es uno de los mejores de Netflix. Un juego que consiste en adivinar quién es el personaje que tenemos en la pantalla. Ideal para jugar en fiestas o cuando te reúnas con amigos y familiares para poner a prueba tus conocimientos.

Niquelao! Destartalado

Basado en el divertido programa de repostería de Netflix, Niquelao! Destartalado. Un juego para los fans de la repostería que permite comprobar quién hace mejores o peores tartas basándose en el popular programa o serie de Netflix y disponible para jugar en grupo o si queremos jugar de forma individual sin amigos.

Kello Kitty y amigos: ¡A desfilar!

Aunque con apariencia de juego para niños o juego infantil, es otra opción que podemos tener en cuenta para música o si queremos hacer una fiesta. Un juego en el que debemos montar un espectáculo con Hello Kity y sus amigos y conseguiremos que la fiesta mejore a medida que seáis más los que participéis en ella.

Arcade y puzzles

Si quieres pasar un rato entretenido con tu teléfono móvil y los juegos de Netflix, hay algunas opciones que nos van a mantener pegados a la pantalla y que nos permiten disfrutar de un rato entretenido.

Bowling Ballers

Un endless runner donde no tendrás que ir esquivando los objetos, como ocurre normalmente, sino que tendrás que ir derribándolos a medida que avanzas. Un juego en el que derribaremos los diferentes bolos para ir pasando de nivel y que incluye varios modos diferentes como vuelo, patinaje, etc.

Shooting Hoops

Una forma diferente de jugar al baloncesto con Shooting Hoops, un juego que permite usar una pistola de dardos para lanzarlos hacia la pelota y conseguir que el balón entre en el aro y anotar canasta. Entretenido para pasar un rato esperando el autobús, esperando en un aeropuerto o durante un rato libre que quieras entretenerte.

Shatter: Remasterizado

Con temática retro, como tantas series de Netflix, este juego es un puzzle en el que debemos romper ladrillos. Un juego exclusivo para los suscriptores de la plataforma que consiste en romper ladrillos en los diferentes niveles por los que iremos pasando a medida que avanzamos en el título y vamos acabando con los jefes del juego.

Simulación

De los mejores géneros para jugar en un teléfono móvil es el de simulación que nos ha dejado grandes éxitos como la popular granja de Facebook, por ejemplo, entre otros.

Gatos y sopa

Como su propio nombre indica, el juego consiste en que pongas a cocinar sopa a los gatos en un juego con una estética adorable y con personalización de personajes.

Country Friends

En este juego de Netflix tendrás que construir una granja y conseguir cultivar la tierra, alimentar a los animales o hacer trueques para conseguir prosperar y mejorar.

Jugando con fuego

Uno de los realities de mayor éxito de Netflix tiene su versión juego para que te metas de lleno en la pasión y la soltería de estos personajes. Tendrás que relacionarte, en el juego, con un grupo de solteros que intentarán seducirte. ¿Caerás o no?

¡Sé el primero en comentar!