Ya puedes disfrutar de ATRESPlayer PREMIUM en Google Nest

Desde hoy la plataforma de contenidos ATRESplayer PREMIUM se integra en los dispositivos Google Nest y en el ecosistema Google. A partir de ahora disfrutar de tus contenidos favoritos en las pantallas inteligentes de Google va a ser más fácil que nunca.

Google cuenta con numerosos dispositivos orientados al hogar dentro de la gama de productos Nest. ATRESplayer PREMIUN estará disponible en las pantallas de Google como el modelo Nest Hub. Las pantallas de Google Home o Google Nest nos permiten vincular dispositivos compatibles con los que apagar y encender las luces de casa, y a partir de hoy, reproducir contenidos de ATRESplayer PREMIUM.

ATRESplayer se integra en Google

Google Nest son unas pantallas inteligentes de Google a las que podemos tener multitud de dispositivos conectados y realizar acciones mediante comandos de voz. Consultar el tiempo, poner nuestra música favorita, crear recordatorios etc. ATRESplayer PREMIUM acaba de convertirse en la primera OTT española que está disponible en los dispositivos de la plataforma Nest de Google. Por ejemplo, a través de Nest Hub que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, podremos pedir que reproduzca nuestros contenidos favoritos de la plataforma. Mediante simples comandos de voz accederemos a la completa oferta de entretenimiento, actualidad y ficción de los canales Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, tanto en directo como bajo demanda.

Con esta integración la plataforma ATRESplayer ha renombrado todos sus contenidos para que sea más sencillo dar con ellos a través de las diferentes aplicaciones y plataformas que componen los servicios de Google para el visionado de contenidos. Uno de los avances más destacados es que se mejora el posicionamiento en el buscador de vídeo desde todas las plataformas donde se puede realizar una búsqueda. En la propia búsqueda de Google se destacarán los contenidos de ATRESplayer de una forma preferente y en los dispositivos móviles encontraremos accesos directos a la app de ATRESplayer PREMIUM. Lo mismo ocurre en dispositivos Android TV, Chromecast o Smart TV: ahora son compatibles con la plataforma mediante comandos de voz más sencillos.

Atresplayer PREMIUM

Ventajas y configuración

A partir de hoy los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM podrán sacarle más partido a la plataforma. Mediante comandos de voz, el asistente de Google encontrará rápidamente los títulos de nuestras series favoritas en Atreseries o nos pondrá el informativo en directo en un abrir y cerrar de ojos. Una de las mayores ventajas de esta integración consiste en la rapidez y efectividad a la hora de buscar los contenidos de ATRESplayer sin tener que movernos del sofá o mientras hacemos otras tareas del hogar.

Respecto a la configuración, para utilizar ATRESplayer PREMIUM en los Nest Hub y otros dispositivos compatibles de Google, solamente tendremos que introducir nuestros datos de acceso a la suscripción en Google Home mediante los ajustes en la sección “Vídeos”. Una vez introducidos los datos de acceso, hay que finalizar la operación pulsando el botón “Vincular”. Siguiendo estos pasos la reproducción automática de los contenidos estará disponible en todos los dispositivos compatibles.

Fuente > laSexta

¡Sé el primero en comentar!