HBO Max: todos los estrenos de películas y series en mayo 2022

Estamos a tan solo dos días de comenzar el mes de mayo, y con un verano que cada vez está más cerca. Las plataformas de streaming más importantes venían estos días publicando su calendario completo para el próximo mes, y por supuesto HBO Max no iba a ser menos. La plataforma ha liberado las que serán sus series para el próximo mes, así como una película de estreno muy esperada.

El mes de mayo llega con una HBO Max dispuesta a sorprendernos otro mes más. Este mes va a estar repleto de series en la plataforma, tanto de novedades como The Staircase como de series muy aclamadas por la crítica como es Weeds. El colofón del mes llegará casi al final con el estreno de Matrix Resurrections en la plataforma, continuación de la saga The Matrix que cuenta con sus principales protagonistas. A continuación te detallamos el catálogo completo de HBO Max para el mes de mayo.

Las nuevas series de HBO Max

Tanto si eres suscriptor de la plataforma como si no, sabrás de sobra que HBO Max cuenta con un catálogo de series originales impresionante. Este mes vamos a ver en la plataforma una gran cantidad de series, y la primera de ellas no tardará demasiado en llegar. La serie Búnker, que se estrena el 2 de mayo, nos cuenta la historia de Vladimiro, el propietario de un búnker donde pasa mucho tiempo evadiéndose de sus problemas y de la pandemia realizando todo tipo de tareas como pintar y cocinar. Sin embargo, el destino le aguarda una gran cantidad de momentos sorprendentes y muy divertidos que harán pasar un muy buen rato a los espectadores.

Tan solo unos días más tarde, el 6 de mayo, se estrena The Staircase. Este drama basado en una historia real está protagonizado por Colin Firth (el Discurso del Rey) y Toni Collette (el Sexto Sentido). También se estrena el mismo día la segunda temporada de Pares y Nones.

El 10 de mayo también veremos de estreno la serie Rumanía Salvaje, una serie que, como su nombre indica, nos mostrará todas las virtudes del paisaje rumano. Un viaje por toda la naturaleza del país que nos llevará a visitar desde lagos volcánicos hasta abruptas crestas.

El 15 de mayo llega otro de los platos fuertes del mes. Conversaciones entre amigos es una serie basada en la novela homónima escrita por Sally Rooney, y que se centra en la vida de Frances y su mejor amiga, Bobbi. Su relación se comienza a agrietar poco a poco cuando comienzan a acercarse a la escritora Melissa y a su esposo Nick.

Tan solo un día más tarde se producirá el estreno de La mujer del viajero en el tiempo. Esta serie también es una adaptación de una novela, escrita por Audrey Niffenegger, y nos contará una historia de amor centrada en el matrimonio entre Clare y Henry. Ambos tienen un problema, y no es otro que los viajes en el tiempo.

El 28 de mayo llega a la plataforma una de esas series imprescindibles y que todo amante de ellas no debería perderse. Weeds es la historia de una madre de familia cuyo marido ha fallecido repentinamente, y ella se ve obligada a comenzar a vender marihuana para poder mantener su vida. La serie cuenta con 8 temporadas, y todas llegan a la vez a HBO Max.

La última serie que llegará a la plataforma en mayo lo hará el día 30. Esta serie, llamada Días de Gallos, estará centrada en el mundo de las batallas de freestyle de rap, y estará centrada en la historia de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que buscan hacerse un nombre en el mundo de las batallas de gallos.

Matrix Resurrections llega a HBO Max

La plataforma normalmente suele estrenar varias películas cada mes, aunque este mes de mayo solo tendremos un estreno (aunque eso sí, uno muy grande). El 22 de mayo llega a HBO Max Matrix Resurrections, una nueva entrega de la saga Matrix que llegó a los cines 19 años después del estreno de Matrix Revolutions.

La llegada de esta película ha supuesto toda una sorpresa para los fans de la saga, ya que la historia parecía haber acabado con el final de la tercera entrega. Volveremos a ver en ella a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss como sus protagonistas.

¡Sé el primero en comentar!