Lluvia de novedades de Netflix en septiembre: todos los estrenos

Estamos ya a final de mes, y eso significa que las plataformas de streaming están empezando a anunciar los nuevos estrenos que llegarán a sus plataformas en el próximo mes de septiembre de 2021. Hoy ha sido Netflix quien ha anunciado decenas de novedades para este mes, incluyendo La casa de papel o documentales como el de Schumacher.

Series que llegan a Netflix en septiembre

2 de septiembre: Comando Queer

Serie de animación en la que Steve, el agente Mari, era el niño mimado de la Agencia de Inteligencia Americana (AIA) hasta que salió del armario. Como no podían despedirlo, lo mandaron a West Hollywood para perderlo de vista, pero allí formó un grupo formado por gente LGTBQ+. Tras demostrar su valía, consiguen convertirse en agentes secretos de carácter oficial.

3 de septiembre: La Casa de Papel P5 V1

La casa de papel estrena su quinta y última temporada, que estará dividida en dos partes. La primera se estrenará el 3 de septiembre, y la segunda mitad el 3 de diciembre. En ella, veremos el fin del mayor atraco de la historia, que comenzó como atraco, pero pronto se convertirá en guerra tras hacer acto de presencia el ejército.

7 de septiembre: Al borde

Comedia con capítulos de 30 minutos ambientada en Los Ángeles y protagonizada por cuatro mujeres que están al límite.

10 de septiembre: Lucifer Temporada Final

Última temporada de la serie Lucifer. Mientras el mundo se derrumba ante la falta de un dios. ¿qué hará Lucifer al respecto?

16 de septiembre: He-Man y los Masters del Universo

Nueva adaptación del clásico animado, donde el joven príncipe de Eternia descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Master del Universo.

17 de septiembre: Sex Education T3

Nueva temporada de la serie en la que empieza un nuevo curso, y Otis tiene relaciones sexuales de vez en cuando; Eric y Adam son pareja oficial, y Jean está embarazada.

17 de septiembre: Chicago Party Aunt

Sitcom de animación que narra las aventuras de Diane Dunbrowski, la tía fiestera de Chicago.

22 de septiembre: Queridos blancos V4

Alumnos afroamericanos de una universidad van esquivando las normas y leyes no escritas en una universidad de élite.

22 de septiembre: Jaguar

Serie ambientada en España en los años 60, donde una superviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron aquí después de la Segunda Guerra Mundial.

24 de septiembre: Atracadores: La serie

Mehdi, un ladrón experimentado, y Liana, aprendiz de ladrona, se ven envueltos en una guerra territorial entre narcotraficantes y deben colaborar para salvar a sus seres queridos.

28 de septiembre: Ada Magnífica, científica

Serie infantil que narra las aventuras de Ada, una científica de 8 años con una curiosidad infinita, y que junto a sus amigos resolverá todo tipo de misterios.

29 de septiembre: El caso Hartung

Serie del creador de The Killing. Este thriller psicológico danés bebe del género negro nórdico, y que transcurre en la periferia de Copenhague, donde aparece una joven brutalmente asesinada en un parque infantil.

30 de septiembre: Love 101 T2

Serie de TV juvenil en la que unos estudiantes buscan la amistad, el amor y coraje para hacer de celestinos entre su profesora y entrenador de baloncesto.

Próximamente: Baki Hanma

Sin fecha de estreno todavía, esta serie basada en el manga homónimo donde Baki quiere convertirse en un luchador como su padre, y viajará por el mundo para continuar su entrenamiento.

Películas que llegan a Netflix en septiembre

2 de septiembre: La fiesta del más allá

Película en la que la protagonista se muere una semana antes de su cumpleaños, y tiene una segunda oportunidad para arreglar todo lo que se dejó a medias. La protagonista está interpretada por Victoria Justice, que vuelve a la actuación.

8 de septiembre: Bahía de invierno

Ambientada en Estocolmo en 2021, y narra la historia de amor entre dos jóvenes que han crecido en la misma ciudad, pero en ambientes totalmente distintos. Sin embargo, todo cambia cuando coinciden en la misma clase del instituto.

10 de septiembre: Presas de caza

Una excursión al campo se convierte en una lucha desesperada por la supervivencia para cinco amigos que huyen de un misterioso tirador.

10 de septiembre: Kate

Una criminal ha sido envenenada y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. En ese tiempo, forja un inesperado vínculo con la hija de una de sus víctimas.

15 de septiembre: Cuentos al caer la noche

Alex, un fan de la historias de miedo, debe contar un cuento de terror todas las noches, o se quedará atrapado con su nuevo amigo en el apartamento mágico de una bruja.

17 de septiembre: BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal

Tres policías de Marsella, hartos de delitos pequeños, se proponen desmantelar una red de narcotráfico.

17 de septiembre: Historias de amor

Tres historias de amor diferentes narradas en la misma película ambientada en una gran ciudad.

22 de septiembre: Confesiones de una chica invisible

Tetê no se siente aceptada en clase ni en casa. Por ello, deciden mudarse a Río de Janeiro, y tendrá que empezar de cero en un colegio con 16 años.

22 de septiembre: Intrusión

Un matrimonio se muda a un pueblecito y un allanamiento de morada deja traumatizada a la mujer, que sospecha que quienes la rodean podrían no ser lo que parecen.

24 de septiembre: El estornino

Tras sufrir una pérdida, la protagonista tendrá que luchar contra un estornino muy territorial que lucha por la posesión de su jardín.

24 de septiembre: My Little Pony: Una nueva generación

Película para niños donde los protagonistas emprenden una aventura épica que les lleva a tierras lejanas para devolverle la magia a Equestria.

24 de septiembre: Misa de medianoche

Del creador de ‘La maldición de Hill House’ llega esta serie, en la que una comunidad experimenta sucesos milagrosos y siente presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote.

29 de septiembre: Fuimos canciones

Película española en la que Maca ha conseguido recomponerse de su ruptura con Leo, pero su ex pareja vuelve a aparecer en su vida.

Documentales y realities que llegan a Netflix en septiembre

1 de septiembre: Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo

Docuserie dividida en cinco partes que es una crónica de los atentados del 11 de septiembre de 2001, con varios puntos de vista esclarecedores y relatos personales de lo ocurrido.

1 de septiembre: Cómo ser un vaquero

Dale Brisby recurre a su maña con las redes sociales y a su dominio del rodeo para mantener vivas las tradiciones vaqueras

7 de septiembre: Secretos del deporte: Punto de break

Docuserie que analiza cinco historias del deporte, incluyendo tenis, boxeo o baloncesto, profundizando en lo ocurrido en acontecimientos importantes de la historia del deporte.

A partir del 8 de septiembre: The Circle EEUU T3

Tercera temporada en la que los concursantes compiten por 100.000 dólares usando las redes sociales, donde los participantes tontean y se hacen amigos y fingen ser otros para ganar.

9 de septiembre: Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

El documental definitivo sobre dos de los personajes más importantes del siglo XX, que incluye abundante material de archivo nunca visto.

10 de septiembre: Maestros soldadores

Programa de televisión en el que compiten siete de los soldadores más legendarios de Estados Unidos.

14 de septiembre: Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña

Bear Grylls vuelve con una película interactiva a Netflix, donde simula tener un accidente aéreo en la montaña, y pierde la memoria. El espectador tendrá que ayudarle a salir.

14 de septiembre: Las casas vacaciones más increíbles del mundo

Segunda temporada de la serie en la que se muestran algunas de las casas más espectaculares del mundo y el cambio de vida que ofrece vivir en ellas.

15 de septiembre: Schumacher

Esperado documental sobre la vida de Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia.

A partir del 15 de septiembre: Jugando con fuego: Latino

Un grupo de solteros y solteras tendrá que abstenerse de cualquier actividad sexual durante 40 días y 40 noches, incluyendo tocamientos intensos, besos o sexo. Si lo consiguen, ganarán 100.000 dólares. Por cada acto sexual que realicen, irán perdiendo dinero.

15 de septiembre: Niquelao! EEUU Doble esfuerzo

Un grupo de pasteleros de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

21 de septiembre: El amor en el espectro autista T2

Reality de Netflix en el que se muestran citas de jóvenes con autismo, a los cuales les cuenta encontrar pareja.

28 de septiembre: Clichés del cine de Hollywood: La lista definitiva

Documental de comedia en el que Rob Lowe analiza los clichés más usados en las películas, como héroes solitarios, alejarse con explosiones de fondo, y un largo etcétera.

¡Sé el primero en comentar!