Estrenos de Netflix para mayo: películas, series y mucho más

Una de las grandes virtudes que ofrece Netflix con su suscripción es un catálogo que está en continuo cambio y mejora. Todos los meses van llegando a la plataforma de streaming nuevo contenido compuesto de las mejores series, películas, documentales y otros programas para que todos podamos encontrar lo que se adapte mejor a nuestros gustos. Mayo está a la vuelta de la esquina, y estas son las novedades de Netflix para el próximo mes que comienza esta misma semana.

Ya sea que busques algo de comedia, de terror o algo de acción, Netflix tiene en su catálogo decenas de opciones para ti. Mayo se presenta un mes bastante interesante para la plataforma de streaming, donde los estrenos que más destacan son el tercer volumen de Love, Sex and Robots, la aclamada serie de animación, y la cuarta temporada de Stranger Things. A continuación te dejamos con todos los estrenos de la plataforma para el mes de mayo.

Películas y documentales de Netflix para mayo

Si llevas algún tiempo como suscriptor de la plataforma sabrás de sobra que Netflix nos ofrece las mejores películas de Hollywood, pero también una colección de películas originales que merece la pena no perderse. Desde el 6 de mayo, serán seis las películas que llegarán a la plataforma durante todo el mes de mayo.

  • Incompatibles 2 – 6 de mayo

Omar Sy (protagonista de la aclamada serie Lupin) y Laurent Lafitte son dos policías que, pese a ser muy diferentes entre sí, forman una gran pareja de policías. En esta segunda parte los acompañaremos en lo que parece un simple caso de narcotráfico, pero que luego resultará ser mucho más, lo que dará lugar a una gran cantidad de situaciones cómicas y muy locas.

  • Déjate llevar – 6 de mayo

Esta historia de amor adolescente nos llevará a seguir los pasos de Auden y Eli. Estos dos jóvenes padecen de insomnio, lo que los llevará a deambular por la noche cuando todos duermen mientas consiguen disfrutar de su adolescencia. Una película basada en una novela de la escritora Sarah Dessen.

  • El año de mi graduación – 13 de mayo

Una acrobacia fallida hizo que pasara 20 años en coma. Tras despertarse de este y con 37 años, su sueño de ser la reina del baile sigue vivo y luchará por ello. Protagonizada por Rebel Wilson, Zoe Chao y Sam Richardson.

  • Ciberinfierno La investigación que destapó el horror – 18 de mayo

Esta película nos muestra la historia de dos universitarias, un grupo de periodistas y dos agentes de policía que persiguieron a la «Nth room», una red criminal de explotación sexual a través de salas de chat de Telegram.

  • El fotógrafo y el cartero – 19 de mayo

El fotógrafo y el cartero nos mostrará el asesinato de José Luis Cabezas, que fue todo un mazazo para la sociedad argentina. Este asesinato acabó destapando una red criminal que llegaba mucho más lejos de lo esperado, y las consecuencias del destape de esta fueron terribles.

  • Tal para cual -19 de mayo

Para ganarse a un importante cliente, una ejecutiva agresiva de una empresa vinícola de Los Ángeles va a un criadero de ovejas australiano, donde acaba enemistada con uno de sus lugareños. Una comedia romántica para no perderse.

Nuevas series de Netflix para mayo

Si ya tenemos de por sí una gran opción de películas para el mes de mayo, Netflix también prepara una buena hornada de series muy interesantes, y donde como ya os hemos contado destacan dos sobre las demás.

  • El marginal – 4 de mayo

Pastor y Diosito deberán afrontar una serie de nuevos peligros que les llevará a hacer todo lo posible para sobrevivir. Uno acabó en la cárcel, el otro fuera de ella. Ambos tendrán que lidiar con las consecuencias de sus actos, y desde el 4 de mayo podremos ver la 5.ª temporada de esta fantástica serie.

  • A tres metros sobre el cielo: la serie – 4 de mayo

La tercera temporada de esta serie está a punto de comenzar. Todos los protagonistas volverán a avanzar aún más en el proceso de descubrirse así mismos, y en este camino a la madurez veremos la llegada de algunas caras nuevas.

  • El pentavirato – 5 de mayo

¿Y si resulta que una sociedad secreta ha estado controlando los acontecimientos mundiales tras la peste negra de 1347? Esta serie, que estrena su primera temporada, promete situaciones cómicas de todo tipo.

  • Clark – 5 de mayo

Serie sueca dirigida por Jonas Akerlund donde veremos al ladrón de bancos que dio origen a la expresión «síndrome de Estocolmo». Una serie dramática basada en la autobiografía de Clark Olofsson.

  • El sonido de la magia – 6 de mayo

Un drama conmovedor sobre Yoon Ah-yi, una chica que ha tenido que madurar demasiad rápido, y Rieul, un misterioso mago que, pese a ser ya adulto, quiere seguir siendo un niño.

  • Nuestro padre – 11 de mayo

Jacoba Ballard, concebida por el esperma de un donante anónimo, descubre que tiene 7 hermanastros. Al encontrarse los hermanos e investigar se darán cuenta de una terrible verdad: el médico en cargado de la inseminación utilizó su propio esperma para fecundar a todas las pacientes.

  • 42 días en la oscuridad – 11 de mayo

El próximo 11 de mayo podremos asistir al estreno de 42 días en la oscuridad, una serie en la que acompañaremos a Cecilia en una carrera por encontrar a su hermana desaparecida, Verónica. Esta carrera la llevará a pasar por todo tipo de dificultades, e incluso enfrentamientos con la ley.

  • Belleza salvaje – 11 de mayo

Un grupo de niños sufrió una muerte precipitada por probar un producto tóxico. Uno de ellos, la única superviviente del grupo, iniciará años después su camino de venganza para destruir a los responsables.

  • El abogado del Lincoln – 13 de mayo

Aunque por el nombre de la serie puede que no lo sepas, esta adapta al personaje que ya vimos en la gran pantalla en la fantástica película «El inocente». Mickey Haller es un abogado que ejerce en el asiento trasero de su Lincoln, y está basada en el libro El Veredicto.

  • El imperio de la ostentación – 13 de mayo

Serie que estrena su segunda temporada y que nos muestra la vida de varios jóvenes asiáticos muy famosos y ricos que viven en Los Ángeles. En esta serie veremos todo tipo de situaciones, y esta nueva temporada incluso avanza algún que otro romance.

  • Un vampiro en el jardín – 16 de mayo

La primera serie animada que estrena Netflix durante este mes de mayo. Centrada en el encuentro entre una humana y la reina de los vampiros, un encuentro que puede cambiar todo el mundo. De la mano de WIT STUDIO.

  • El diario del futuro – 17 de mayo

El 17 de mayo se estrenará la segunda temporada de «El diario del futuro», que en esta ocasión se centrará sobre todo en el triángulo amoroso formado por los protagonistas, que además se verán expuestos a una serie de crueles pruebas.

  • Love, Death and Robots – 20 de mayo

Llega por fin el tercer volumen de esta aclamada serie. Sus nuevos episodios volverán a no estar interconectados entre ellos, y mostrarán situaciones de todo tipo para volver a sorprendernos una vez más.

  • Ghost in the Shell (SAC_2045) – 23 de mayo

La segunda temporada de esta serie nos colocará justo donde acabó su primera temporada, y contará con un estilo de animación completamente hecho por ordenador, así como una historia que promete mantenernos pegados a la pantalla.

  • Comida para Phil – 25 de mayo

El creador de «Todo el mundo quiere a Raymond», Phil Rosenthal, recorre el mundo para disfrutar de la cultura y la cocina de cada lugar. En esta temporada, la 5.ª ya, recorrerá lugares como Madrid, Helsinki o Oaxaca.

  • Stranger Things Parte 4 – 27 de mayo

El plato fuerte del mes. Con el primer volumen de esta temporada ya estamos llegando al final de la historia de estos adolescentes que se ven rodeados de una lucha sobrenatural que puede quitarles la vida. La segunda parte (y final) se estrenará en julio.

¡Sé el primero en comentar!