Todas las series y películas que se estrenan en agosto en Netflix

Todas las series y películas que se estrenan en agosto en Netflix

Claudio Valero

Encaramos la llegada del mes de agosto con la incertidumbre de nuevos rebrotes y una amenaza de nuevas medidas restrictivas que nos obliguen a salir menos de casa por el bien común. No sabemos qué pasará finalmente, pero lo que sí tenemos claro es que vamos a tener novedades para aburrir en las principales plataformas de streaming. En este caso, vamos con un repaso de todas las series y películas que se estrenan en agosto en Netflix, y actualizaremos con la información de los mejores documentales de Netflix.

Series en Netflix para agosto 2020

Algunas series de moda de Netflix vuelven este mes de agosto. Sin ir más lejos, vuelven Alta Mar con su tercera temporada o Lucifer, serie de la que podremos ver la primera parte de la quinta temporada. Sin más dilación, estas son las series que vamos a poder ver y las fechas de estreno de cada una de ellas.

The Rain Temporada 3 – 6 de agosto

Serie que cuenta lo que ocurre seis años después de un virus aniquilara a casi toda la población escandinava. Se centra en dos hermanos que se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas

Alta Mar temporada 3 – 7 de agosto

Dos hermanas descubren siniestros secretos familiares tras una oleada de misteriosos asesinatos en un barco de lujo que navega de España a Brasil en los años 40. Aun siendo un thriller, es además una de las mejores series de amor en Netflix.

Sunset: la milla de oro Temporada 3 – 7 de agosto

Este docureality narra las peripecias de los elitistas agentes de un grupo inmobiliario que venden los casas más lujosas de Los Ángeles.

Lucifer temporada 5 (parte 1) – 21 de agosto

Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles. Allí abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios. El resto debes verlo.

Cleptómanas temporada 2 – 25 de agosto

Drama juvenil en el que una adolescente afligida encuentra que tiene algo en común con dos compañeras de su nuevo instituto cuando llegan a Ladrones Anónimos.

Aggretsuko temporada 3 – 27 de agosto

Serie anima con Retsuko, la panda roja que se deja la piel trabajando en un puesto ingrato y frustrante.

Películas Netflix en agosto 2020

Estas son las nuevas películas que podremos ver en Netflix en agosto 2020:

Slender Man – 3 de agosto

Película sobre la leyenda urbana convocada por un grupo de chicas que quieren encontrar a su amiga desaparecida.

La monja – 4 de agosto

Otra película de miedo en la que una joven monja viaja con un sacerdote a Rumanía para encontrar los secretos de un espíritu maligno.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo – 5 de agosto

Kimmy se va a casar, pero antes debe sacar tiempo para frustrar los planes del reverendo.

Anelka el incomprendido – 5 de agosto

Película documental que narra el legado del polémico futbolista francés Nicolás Anelka.

Work It – 7 de agosto

La brillante, pero torpe Quienn tiene 18 años y quiere ser bailarina para entrar en Duke.

Project Power – 14 de agosto

Un exsoldado, una joven y un policía se unen para buscar el origen de una pastilla que concede súper poderes temporales al que la toma.

Orígenes secretos – 28 de agosto

Película que mezcla a dos policías con dos frikis de comics y cosplay en la caza de un asesino que se inspira en superhéroes.