Estrenos Movistar septiembre 2020: películas y series en Movistar+

Estrenos Movistar septiembre 2020: películas y series en Movistar+

Alberto García

Movistar ha anunciado los estrenos que llegarán a Movistar+ en las próximas semanas del mes de septiembre de 2020. Entre ellas encontramos películas candidatas a los Oscar este año como Jojo Rabbit, y otras también muy recientes como Bad Boys for Life. Vamos con todas las novedades de películas, series y documentales.

Nuevas series en Movistar+ para septiembre 2020

Este mes de septiembre, con un día todavía por determinar, se estrenará en Movistar Series The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson, donde interpretan a James Comey, ex director del FBI, y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En ella se narrará la conflictiva relación entre ambos, siendo la serie la adaptación del libro A Higher Loyalty, donde se aborda directamente la figura de Trump desde un punto dramático y realista.

El 3 de septiembre llega la cuarta y última temporada de SKAM, que culmina el paso de la adolescencia a la edad adulta de Amira y sus amigas.

El 4 de septiembre llega Apple Tree Yard, miniserie de estreno en #0 de cuatro episodios que narra el comienzo de una relación impulsiva y apasionada de una científica respetada casada y con dos hijos que llevaba una vida normal.

El 10 de septiembre llega la Temporada 3 de A.P. Bio, una serie de comedia donde un profesor de filosofía se ve obligado a dar la clase de biología, y usa a sus estudiantes para vengarse de quienes le han tratado mal en el pasado.

El 17 de septiembre llega Alex Rider, la serie que narra las aventuras de un espía adolescente que tiene que salvar el mundo.

El 28 de septiembre llega Quiz, que narra la historia de Charles Ingram, un antiguo comandante del ejército que provocó un enorme escándalo después de que se descubriera que hizo trampas para ganar 1 millón de libras en Quién quiere ser millonario.

Nuevas películas en Movistar+ para septiembre 2020

Este mes llegan excelentes películas, incluyendo Jojo Rabbit, que recibió el Oscar 2020 al mejor guión adaptado, Bad Boys, Doctor Dolittle, o la española de terror Malasaña 32. Todos los estrenos que llegan son los siguientes:

  • Notre Dame – miércoles 2 a las 22:00 en Movistar CineDoc&Roll
  • Malasaña 32 – viernes 4 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • La famosa invasión de los osos en Sicilia – lunes 7 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • Las aventuras del doctor Dolittle – viernes 11 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • Cuestión de justicia – sábado 12 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • Blood Quantum – miércoles 16 a las 22:00 en Movistar CineDoc&Roll
  • Bad Boys for Life – viernes 18 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • Fantasy Island – sábado 19 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • Huérfanos de Brooklyn – domingo 20 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • VFW – miércoles 23 a las 22:00 en Movistar CineDoc&Roll
  • Jojo Rabbit – viernes 25 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • Vida oculta – domingo 27 a las 22:00 en Movistar Estrenos
  • Un bombo en el camino – lunes 28 a las 22:00 en Movistar CineDoc&Roll
  • Noches mágicas – martes 29 a las 22:00 en Movistar CineDoc&Roll

Nuevos documentales en Movistar+ para septiembre 2020

Este mes llegan cinco documentales a Movistar CineDoc&Roll.

El 1 de septiembre se estrena La historia de la Motown, un documental que repasa la fábrica de éxitos que encumbró a artistas como Marvin Gaye, The Supremes, Stevie Wonder o The Temptations.

El 13 de septiembre llega Lee Miller: musa y corresponsal de guerra, que narra la historia de uno de los iconos feministas del siglo XX, modelo de Vogue y corresponsal gráfica en la Segunda Guerra Mundial, famosa por la foto que se hizo en la bañera de Hitler.

El 20 de septiembre llega Martin Margiela por Martin Margiela, que narra cómo es la vida del conocido diseñador de moda.

El 24 de septiembre se estrena Tom Cruise, de oficio estrella, un documental biográfico del popular actor en el que se repasa su infancia y cómo llegó a ser uno de los mejores pagados de Hollywood.

El 27 de septiembre se estrena La causa, que narra cómo es la vida en la Penitenciaría General de Venezuela, lo más parecido al infierno en la tierra, ya que no hay una normativa dictada por una dirección. En su patio es común ver armas, drogas y tráfico de personas.