Nuevas películas y series para ver en HBO MAX en enero

Desde HBO Max nos quieren felicitar las fiestas dándonos un avance de los títulos que estrenarán en enero. Una buena dosis de estrenos de series y películas en HBO Max para comenzar el año 2022.

En enero vuelve el reencuentro más esperado: todo el reparto de la saga de Harry Potter se junta en el especial “Regreso a Hogwarts” para conmemorar el 20 aniversario de la saga. Un mes de regresos en los que también vuelve “Euphoria” con la segunda temporada el próximo día 10 y destacan algunos títulos cinematográficos como la película original para HBO Max “The Fallout”. Calienta motores porque este es solamente un avance de todos los estrenos que van a llegar a HBO Max en enero, además de poder seguir disfrutando de todos los contenidos de la plataforma como las mejores series de Warner en HBO Max.

Nuevas series en HBO Max en enero 2022

Harry Potter: Regreso a Hogwarts – 1 de enero

Como ya avanzábamos el primer día del año podremos disfrutar de un programa especial ideal para todos los fans de Harry Potter y que se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos. Muchos de nosotros hemos crecido con las películas de Harry Potter y en este especial podremos ver reunidos a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros queridos actores del reparto y cineastas de las ocho películas de Harry Potter para celebrar el aniversario de la primera película de la saga: Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

La chica de la limpieza – 5 de enero

El día previo a la llegada de los Reyes Magos llega a HBO MAX una nueva serie del género dramático que se centra en un médico camboyano a cuyo hijo se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Thony De La Rosa se quedará atrapada en Las Vegas tras expirar su visa cuando se disponía a buscar un tratamiento médico en los Estados Unidos para su hijo. Una historia que llevará a Thony a guardar secretos a su familia dado que ha presenciado accidentalmente un asesinato.

La chica de la limpieza

Estos son los estrenos de series que llegan a HBO Max en enero:

LOS GEMSTONE (T2) – 9 de enero

  • EUPHORIA (T2) – 10 de enero
  • CALL ME KAT (T2) – 11 de enero
  • NAOMI – 12 de enero
  • EL PACIFICADOR – 13 de enero
  • SUPERMAN & LOIS (T2) – 13 de enero
  • SOMEBODY SOMEWHERE – 17 de enero
  • FRINGE (serie completa) – 20 de enero
  • MARICÓN PERDIDO (serie completa) – 21 de enero
  • LA EDAD DORADA – 25 de enero
  • LEGENDARY (T2) – 31 de enero
  • SHAMELESS (serie completa) – 31 de enero
  • MOM31 de enero

Películas originales que se estrenan en HBO Max

The Flallout – 27 de enero

En enero llegan más series que películas a HBO Max, pero destaca la película “The Flallout” un drama adolescente ganador de la pasada edición del Festival South by Southwest SXSW. Una historia que gira entorno a Vada, una adolescente que vive unas experiencias emocionales provocadas a raíz de una tragedia escolar. Tras este hecho, su relación con familiares y amigos, así como su percepción del mundo cambia por completo.

The flallout

En enero también llega el estreno de las películas “Space Jam: Nuevas Leyendas” el 18 de enero y “Reminiscencia” el 27 de enero. ¿Cuál de estos estrenos estás deseando ver en HBO Max?

¡Sé el primero en comentar!