Estos son los 16 estrenos en películas y series de HBO Max que te esperan en septiembre

Estos son los 16 estrenos en películas y series de HBO Max que te esperan en septiembre

Daniel Caballero

Esta misma semana empieza septiembre y aunque HBO Max se ha hecho de rogar, ya se conocen los mejores estrenos que te esperan para el próximo mes en la conocida plataforma de streaming. Y es que, como todos los meses, normalmente a finales, da a conocer las nuevas series y películas que aterrizan en su catálogo.

Descubre las nuevas temporadas, series, películas… que te esperan durante todo el próximo mes de septiembre en HBO Max. Aunque ya esté a la vuelta de la esquina el final del verano, la plataforma de streaming quiere que sigas disfrutando de los mejores títulos y puedas sumergirte de lleno en grandes historias.

Desde el mismo día 1 de septiembre, este mismo viernes, ya llegan las primeras novedades a la plataforma de streaming. Todos los meses tenemos nuevos estrenos en las diferentes plataformas de streaming y en este caso le ha tocado el turno a HBO Max. Si no quieres perderte nada, ¡sigue leyendo!

Nuevas series y más temporadas

En septiembre no solamente llegan nuevos títulos a HBO Max, también se estrenan más temporadas de las series favoritas de los usuarios. Por ejemplo, regresan los padres sufridores favoritos, ya que se estrena el 5 de septiembre la cuarta temporada de ‘Bendita Paciencia‘. Por lo que te faltan pocos días para seguir disfrutando de su trama.

Aunque no será hasta el 14 de septiembre cuando se estrene la serie ‘Wolf‘, un título que en la que te podrás adentrar de lleno en la historia de la familia adinerada Anchor – Ferrers, que es víctima de unos crueles juegos mentales de un psicópata.

Solo dos días después, tienes la oportunidad de empezar a ver la nueva docuserie ‘El curioso caso de Natalia Grace‘. Este título ofrece una visión completamente nueva de un caso mundialmente conocido pero que siempre ha sido de lo más misterioso.

Y ya para el 19 de septiembre, se estrena la nueva docuserie que trata sobre el divorcio de una de las parejas famosas que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos, nos referimos a ‘Kim vs. Kanye: el divorcio‘. El 20 de septiembre, aterriza ‘¿Quién mató a Biggie y a Tupac?‘, y el 28 de septiembre se estrena la tercera temporada de la comedia ‘Sarstruck‘.

Por lo que, durante el próximo mes de septiembre, tendrás una gran variedad de títulos, especialmente relacionados con las docuseries. Y recuerda que los estrenos de series comienzan a partir del 5 de septiembre.

Las películas que se estrenan en HBO Max

En cuanto a las películas que HBO Max tiene preparadas para el próximo mes, comenzamos el 1 de septiembre, es decir, este mismo viernes, con el estreno de ‘Huérfanos de Brooklyn‘. Viajarás a los años 50 de Nueva York para conocer a Lionel Essrog, un solitario detective privada que tiene el Síndrome de Tourette y se aventura en resolver el misterioso asesinato de su amigo y mentor Frank Minna.

El 8 de septiembre, se estrena ‘Las buenas compañías’ y también ‘Prisioneros’. Ya para el 15 de septiembre llegan a HBO Max hasta cuatro nuevos títulos: ‘Uno para todos’, ‘Las distancias’, ‘El asesino de los caprichos’ y ‘Código Criminal’. Por lo que ese mismo día tendrás unas cuantas películas que te podrían llamar la atención.

Aunque uno de los títulos más esperados para los amantes del terror llega el 22 de septiembre. Y es que se estrena ‘El Exorcista‘, la adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real que ocurrió en Washington en el año 1949.

Ese mismo día, también llegan dos películas más. ‘Invasión‘, que trata sobre una misteriosa epidemia que comienza a alterar el comportamiento de los humanos después de que un transbordador espacial se estrelle en la tierra. Y, en segundo lugar, ‘El padre‘, interpretado por Anthony Hopkins.

¡Sé el primero en comentar!