Todas las películas y series que se estrenan en agosto en HBO Max

Todas las películas y series que se estrenan en agosto en HBO Max

David Soriano

Ahora que tan solo faltan unos días para cambiar de mes, ya la gran mayoría de plataformas de streaming han compartido su listado de estrenos para agosto 2023. HBO Max era una de las que faltaba, pero ya sabemos cuál va a ser su programación para el próximo mes.

Descubre las nuevas series y películas imperdibles en HBO Max este agosto. No te las pierdas y sumérgete en historias llenas de emoción y diversión para todos los públicos.

Series que se estrenan en agosto en HBO Max

Tras el éxito de una primera temporada en la que se mostró la cara más impactante y divertida de los Lakers campeones, el 7 de agosto tendremos nuevos episodios de Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers que contará las vivencias del club entre 1980 y 1984.

El día 9 de agosto llega el estreno de los nuevos episodios de la serie Fantastic Friends. James y Oliver Phelps, los intérpretes de los gemelos Weasley en la saga Harry Potter, continúan su road trip en una nueva entrega de ocho capítulos donde visitarán lugares tan dispares como Turquía, la Patagonia o Australia.

El 10 de agosto regresa Kung Fu con su tercera y última temporada, una nueva entrega de esta serie que sigue la historia de una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino.

El mismo día también tendremos la segunda temporada de Rap Sh!t. Esta comedia sigue a dos amigas del instituto de Miami, Shawna y Mia, que se reencuentran para formar un grupo de rap. En su ascenso a la fama, Shawna y Mia se encuentran en un momento crucial de su carrera como raperas, ya que se ven obligadas a decidir si se mantienen fieles a sí mismas o se amoldan a las exigencias de la industria musical.

El 14 de agosto se estrena la docuserie Telemarketers que, en clave de humor (a veces voluntario, a veces involuntario) nos narra la investigación amateur de dos extrabajadores de centros de llamadas comerciales que expondrán una industria retorcida y manipuladora.

A través del armario se estrena el 17 de agosto. Es una divertida comedia romántica brasileña en la que la protagonista, de ascendencia coreana, descubre en su armario un portal mágico que lleva a la habitación de una de las mayores estrellas actuales del K-Pop.

La segunda temporada de La Torre tiene previsto su estreno para el día 20. Cuando la detective sargento Sarah Collins y su segundo Steve Bradshaw son llamados a un incidente en la Torre Portland en el sureste de Londres, se encuentran con una escena terrible: en el suelo, en la parte inferior de la torre, yacen los cuerpos de un veterano policía, Hadley Matthews, y de una niña de 15 años, Farah Mehenni.

Por último, el 24 de agosto podremos ver la nueva serie Te quiero y me duele, primera telenovela producida por HBO Max en Latinoamérica, de los creadores de Rebelde Way o Floricienta. Ambientada en Veracruz, México, contará una tórrida historia de amor nos permitirá ver todas las facetas de una relación entre jóvenes de distintas clases sociales, sus emociones, vidas y mundos.

Cine de estreno en HBO Max

A falta de la llegada de un gran bombazo de Warner Bros. estrenado en cines, como pasará en los próximos meses con Barbie, hay cine para todos los públicos este mes. Por ejemplo, Cuestión de Justicia, estreno el 4 de agosto. Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) y de su histórica batalla por la justicia.

Días más tarde, el 11 de agosto, llega Ghost Ship (Barco Fantasma). Cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro hasta 50 años después.

El mismo día también tienes la alternativa de La reina de los condenados. Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz después de años de estar en penumbras y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

El 18 de agosto podrás revivir un clásico. Operación Dragón es el mayor éxito en la carrera de Bruce Lee y todo un clásico imprescindible del cine de artes marciales, una cumbre entre coreografías imposibles, planos vibrantes y un melodrama emocionante.

Por último, el 25 de agosto tienes Las niñas, ganadora del premio Goya 2021 a la mejor película, dirigida por Pilar Palomero y protagonizada por Natalia de Molina. Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.