Estrenos Disney+ septiembre 2020: llega Mulán por 21,99 euros

Estrenos Disney+ septiembre 2020: llega Mulán por 21,99 euros

Alberto García

Como cada mes, Disney ha anunciado los estrenos que llegarán a Disney+ en el mes de septiembre de 2020. Entre ellos encontraremos el polémico estreno de Mulán, la película que la compañía ha decidido estrenar en su propia plataforma al temer el no poder recaudar lo esperado en cines por culpa del coronavirus. Vamos con todas las novedades.

Mulán – 4 de septiembre

El primer estreno será el próximo 4 de septiembre con Mulán. Esta película narra la historia de Mulán, la guerra de la conocida leyenda china que ya fue llevada al cine en dibujos en 1998 por Disney, y que ahora da el salto a actores de carne y hueso.

Para verla, Disney cobrará en España 21,99 euros adicionales a la suscripción base de Disney+ para poder acceder a Mulán. Una vez adquirida, se podrá ver cuantas veces quiera el usuario, manteniendo el acceso mientras se siga siendo suscriptor de Disney+.

Mientras plataformas como Netflix incluyen gratis todas sus películas de estreno en el momento del lanzamiento. Disney sigue apostando por los lanzamientos en el cine y luego incluirlos en sus plataformas con el paso de los meses. Ese precio, aunque más reducido que ir en familia al cine, es muy elevado, y veremos si los usuarios finalmente optan por adquirirlo.

La compañía quiere recuperar el coste de 200 millones de dólares que ha costado su producción, pero hacerlo sin las salas de cine va a ser bastante complicado; sobre todo porque, por culpa de la piratería, la película aparecerá en redes P2P al poco de estrenarse en Disney. Cuando una película se estrena, verla en el cine es la única opción para disfrutarla a máxima calidad, siendo mayor aún que en nuestra casa, y por un precio que se sitúa en precios rondando los 5 euros en muchas partes de España. Sin embargo, ahora la experiencia será la misma.

El magnífico Iván – 11 de septiembre

El magnífico Iván es la adaptación del popular libro que tiene a un gorilla llamado Iván como protagonista, que intentará recomponer su pasado con la ayuda de un elefante llamado Ruby, con el que planeará escapar del zoo en el que se encuentran.

Becoming – 18 de septiembre

Esta serie documental narra cómo actores, cantantes y estrellas del deporte hicieron realidad sus aspiraciones de la infancia para llegar a ser quienes son hoy.

Soy Luna (Temporada 2 y 3) – 18 de septiembre

Serie para niños en la que protagonista es una niña que va al colegio en Cancún (México), la cual tendrá que mudarse a Buenos Aires, Argentina, tras recibir su padre allí una oferta de trabajo.

Violeta (Temporada 3) – 18 de septiembre

Tercera y última temporada de la serie, en la que Violeta, una chica con talento para cantar, vuelve a Buenos Aires (Argentina) después de haber estado viviendo en Europa.

El club secreto de los no herederos al trono – 25 de septiembre

Esta película cuenta la historia de Sam, una princesa que es la segunda descendiente como heredera al trono. Su madre la envía a un internado en verano, y ella se da cuenta de que es un club secreto en el que todos tienen superpoderes.