Estrenos Disney+ noviembre 2020: Los Simpson y todas las novedades

Estrenos Disney+ noviembre 2020: Los Simpson y todas las novedades

Alberto García

Disney+ ha anunciado los nuevos estrenos que llegarán a la plataforma de streaming durante el próximo mes de noviembre. Durante este mes, además, tendremos la posibilidad de ir viendo nuevos capítulos de The Mandalorian, que empezarán emitirse este viernes 30 de octubre y que continuarán semanalmente hasta alcanzar los 8 capítulos, emitiéndose el último el 18 de diciembre. Vamos con el resto de estrenos que podremos disfrutar este mes.

Series que llegan a Disney+ en noviembre de 2020

Los Simpson – 27 de noviembre

La temporada 31 de Los Simpson se estrenará en exclusiva en España en Disney+. Contará con 22 episodios y multitud de estrellas invitadas en su versión original, incluyendo a Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons, además de tener actuaciones musicales de John Legend y Weezer. Además, los más de 600 episodios de la series, así como su película y cortos estarán disponibles completamente en la plataforma de streaming.

La temporada 31 se estrenará el 27 de noviembre, con dos nuevos capítulos cada viernes.

Más Muppets que nunca – 6 de noviembre

El 6 de noviembre llega Más Muppets que nunca, la nueva serie de los teleñecos con una metahistoria donde Scooter tiene que cumplir el plazo de entrega para subir su nueva serie a la plataforma de streaming, a pesar de que otros personajes le pondrán impedimentos para ello.

Érase una vez – 6 de noviembre

La serie de Érase una vez (Once Upon a Time) llega completa a Disney+ el 6 de noviembre con sus 7 temporadas.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse – 18 de noviembre

Serie de diez cortos animados en Disney+ de Mickey, donde se estrenarán otros diez para verano de 2021.

Agents of S.H.I.E.L.D. – 20 de noviembre

Temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D, donde Coulson y los agentes viajan al Nueva York de 1931 y tendrán que salvarla.

Runaways – 27 de noviembre

Serie de Marvel donde seis adolescentes descubren que sus padres son malos y les han estad omintiendo toda su vida.

Érase una vez en el país de las maravillas – 27 de noviembre

El 27 de noviembre se estrena Érase una vez en el país de las maravillas, con una única temporada. La serie, de 2013, cuenta la historia de Alicia en plena Inglaterra victoriana. Una adaptación al cine de carne y hueso que no podía faltar en el catálogo de Disney.

Películas que llegan a Disney+ en noviembre de 2020

Ocho apellidos vascos – 6 de noviembre

El 6 de noviembre llega también la película de Ocho apellidos vascos, donde Disney+ apuesta también por licenciar contenido además de producirlo desde cero.

Ice Age 5: El gran cataclismo – 6 de noviembre

Quinta entrega de la saga Ice Age, donde una serie de eventos amenazan al mundo de Ice Age, y sus protagonistas tendrán que vivir interesantes aventuras para salvarlo. Estreno también el de 6 noviembre.

Black Beauty – 27 de noviembre

El 27 de noviembre se estrena la película original de Disney, Black Beuty. Esta película es una versión contemporánea de la novela clásica del siglo XIX de Anna Sewell, que cuenta la historia de una yegua que nació libre, pero que es capturada, alejándola de su familia. Jo Green, una joven de 17 años que ha perdido a sus padres, se encuentra con ella y ambas crearán un vínculo muy especial.

Noelle – 27 de noviembre

Noelle es la hija de Kris Kringle, que tiene mucho espíritu navideño y ganas de hacer algo importante con su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus esta Navidad. Sin embargo, la presión es demasiado grande para Nick, por lo que Noelle sugiere que se toem un descanso. Nick, no obstante, desaparecerá, y Noelle tendrá que traerlo de vuelta a tiempo para salvar la Navidad.

Documentales que llegan a Disney+ en noviembre de 2020

Especial Felices Fiestas de LEGO Star Wars – 17 de noviembre

Especial que reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar el Día de la Vida, y donde los protagonistas se encontrarán a diferentes personajes de la saga.

Los verdaderos elegidos para la gloria – 20 de noviembre

Documental que narra la historia de los 7 del Mercury, recuperando cientos de horas de imágenes de archivo, emisiones de radio, entrevistas, cintas caseras y otros materiales. Su último capítulo se estrenará el 20 de noviembre, donde podemos ver el transcurso ya los primeros capítulos.

MARVEL 616 – 20 de noviembre

Serie de documentales que narran el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics, incluyendo todas las películas de Marvel que hay Disney+.