Todas las nuevas películas y series que llegan a Amazon Prime Video

Después de Netflix a principios de semana, ahora ha sido Amazon quien ha anunciado los estrenos que van a llegar a Prime Video en España durante el próximo mes de junio de 2021. Entre ellos encontramos nuevas series originales como Dom, así como documentales y una película como Solos. Recordamos también que hoy se estrena Parot.

Series que llegan a Amazon Prime Video en junio de 2021

Dom – 4 de junio

Dom es una serie brasileña narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que se dedicó a la lucha contra el narcotráfico, así como de su hijo Pedro, un chico de clase media en Río de Janeiro que se convirtió en adicto a la cocaína en su adolescencia. Eso le llevó a convertirse en el líder de una banda criminal de la ciudad.

Leonardo – 11 de junio

Serie que narra la vida extraordinaria de Leonardo Da Vinci y la creación de las obras que le convirtieron en una persona única en la historia.

Solos – 25 de junio

Serie que narra siete historias de siete personajes diferentes, en un futuro incierto. En estas historias veremos que incluso los humanos, durante nuestros momentos de más aislamiento, estamos conectados a través de la experiencia humana.

September Mornings – Mañanas de Septiembre – 25 de junio

La vida de una mujer trans que acaba de independizarse da un giro inesperado cuando aparece de repente un hijo cuya existencia desconocía, y que tuvo con una mujer hace 10 años.

Otras series que llegan a Prime Video en junio de 2021:

  • W.A.T: Los hombres de Harrelson (T1 – T3) – 1 de junio
  • The Blacklist (T1 – T7) – 1 de junio
  • El Cuento de la Criada (T3) – 20 de junio
  • The Walking Dead: World Beyond – 20 de junio
  • Bosch (T7) – 25 de junio

Películas que llegan a Amazon Prime Video en junio de 2021

Abismo – 1 de junio

Cinco amigos que exploran un sistema de cuevas remotas en el norte de Australia tienen que huir tras encontrarse inesperadamente con un cocodrilo gigante.

Otras películas que llegan a Prime Video en junio de 2021:

  • Rent – 1 de junio
  • Synchronic: Los Límites del tiempo – 15 de junio
  • Digimon Adventure: Last evolution Kizuna – 18 de junio
  • Last Christmas – 25 de junio

Documentales y realities que llegan a Amazon Prime Video en junio de 2021

Green Blood – 3 de junio

Serie documental de naturaleza que narra en tiempo real el trabajo de 60 de los mejores periodistas de investigación del mundo que sacan a la luz multitud de escándalos medioambientales en diferentes continentes.

Seve – 4 de junio

Documental de Amazon, que sigue apostando por los documentales de leyendas del deporte español. En este caso le toca el turno a la leyenda del golf Severiano Ballesteros, que llegó a ser el mejor jugador del mundo en los años 80

La granja de Clarkson – 11 de junio

Después de décadas siendo uno de los presentadores y analistas de coches más conocidos del mundo, Jeremy Clarkson se embarca en una aventura totalmente diferente durante el confinamiento de 2020: tener su propia granja.

Latin Flow – 11 de junio

Un reality en el que un grupo de chicas de América Latina demuestran la capacidad de empoderamiento que tiene la música urbana.