HBO Max llega en breve: ¿qué pasa con tu cuenta o si eres Vodafone?

Ha falta de 5 días para que HBO Max llegue a España, tanto Vodafone como la plataforma de streaming se encuentran ultimando los últimos detalles para que todos los suscriptores de HBO España puedan disfrutar de todas las novedades sin contratiempos.

Hace ya unas semanas desde que se oficializó en nuevo HBO Max. Una noticia que tiene impacto directo sobre los usuarios de Vodafone estos días previos al estreno. Desde Vodafone se han visto obligados a aclarar que están preparando todo para el debut de HBO Max a lo largo de esta semana. Activar una cuenta en HBO con Vodafone es rápido y sencillo, pero del 20 al 26 de octubre está función se encuentra deshabilitada debido a tareas de mantenimiento.

HBO paraliza las suscripciones

Si a principios de esta semana te contábamos que Vodafone paralizaba las suscripciones a HBO hasta la llegada de HBO Max el próximo 26 de octubre, esta circunstancia también la ha confirmado la propia plataforma de streaming a través de un cuervo de la Guardia de la Noche en Twitter haciendo un guiño así a una de sus series más exitosas.

Sin dar muchos detalles al respecto, Vodafone ya comunicó en su momento que HBO Max España estaría disponible en todos los decodificadores y que se integraría de forma natural para los ya clientes de HBO España. No habrá la necesidad ni de cancelar la actual cuenta de HBO España ni de realizar ningún tipo de cambio. El resto de servicios como el control parental de HBO seguirán funcionando de la misma manera, aunque sí que habrá un pequeño problema con las listas. Por el momento la única solución aportada por la plataforma fue hacer un pantallazo de nuestra lista para poder actualizarla nosotros mismos con la llegada de HBO Max, ya que por el momento no parece haber otra alternativa automatizada.

Volviendo a las funciones que no podemos realizar estos días, quienes quieran cambiar datos como la contraseña o el correo electrónico de su cuenta HBO hasta la llegada de HBO Max no podrán realizar este tipo de modificaciones.

HBO Max ¿exclusivo de Vodafone?

En los días previos a la llegada de HBO Max han comenzado los rumores que apuntan a que Vodafone podría dar un golpe sobre la mesa y formalizar un acuerdo de exclusividad con HBO Max lo que la colocaría en la única plataforma de televisión que podrá ofrecer títulos tan destacados como el spin off Juego de Tronos, Succession y todos los contenidos icónicos de Warner Bros, HBO, Max Originals, Cartoon Network, DC y estrenos en exclusiva.

La plataforma de streaming seguirá manteniendo los mismos precios a los suscriptores de HBO España pudiéndose utilizar la cuenta a través de 5 perfiles personalizados infantiles y de adultos y pudiéndose reproducir en hasta 3 dispositivos simultáneamente. También contará con títulos seleccionados en 4K UHD. Sin lugar a dudad una experiencia de streaming totalmente renovada que viene pisando fuerte para competir con plataformas como Disney+ o Netflix que le habían tomado la delantera a HBO más en estos últimos tiempos.

¡Sé el primero en comentar!