Hasta el 30 de abril vas a tener la posibilidad de suscribirte a DAZN por 5 euros menos. La plataforma de contenidos deportivos en streaming vuelve un mes más a la carga con un descuento que sube hasta los cinco euros. En los últimos meses, habrás podido ver cómo también se rebajaba su suscripción, por lo que esta oportunidad puede ser una de las últimas opciones para que te cueste mucho menos durante medio año.
En enero de 2023, DAZN anunció finalmente la temida subida de precios. Sin embargo, fueron muchos los usuarios que decidieron darse de baja. Por esto mismo, en lo que va de año, la plataforma ha ido lanzando nuevas promociones para que las personas apuesten una vez más por suscribirse por un precio menor. Como en este caso, que puedes ahorrar 5 euros todos los meses durante medio año.
Aunque, como toda promoción, existen una serie de condiciones que tendrás que conocer antes de aceptar la oferta de DAZN. Por ello, toca ver las condiciones y cuál es el precio de la suscripción que tendrás que pagar con este descuento que acaba el próximo 30 de abril. Y aunque en otras ocasiones este tipo de rebajas solamente se aplicaba si los usuarios se suscribían al plan anual, en esta ocasión se trata del plan mensual de la plataforma deportiva.
DAZN Total por 5 euros menos
Dentro de lo que cabe, pagar cinco euros por DAZN Total durante 6 meses no está mal. Aunque, para poder aplicar a esta oferta de la plataforma hay que cumplir una condición sí o sí: solamente es válida para nuevos usuarios que se suscriban a la plataforma por primera vez. De lo contrario, no podrás optar a este descuento desde su web oficial.
Además, esta oferta en concreto acaba el próximo día 30, por lo que este domingo será la última oportunidad que tendrás para pagar 24,99 euros al mes durante los seis primeros meses por DAZN Total. Una vez que se acabe ese precio promocional, te costará todos los meses 29,99 euros, es decir, el coste habitual de esta suscripción en particular de la plataforma deportiva.
Ten en cuenta que una vez que te suscribas, no tendrás ningún tipo de permanencia. Pero, deberás dar un preaviso de cancelación de 30 días antes de cancelar la suscripción. Para poder optar a esta promoción tendrás que usar una tarjeta de crédito o PayPal como método de pago, ya que no te dejarán otras alternativas. Básicamente, las cuentas activadas media terceros, como Google o Apple, no son válidas.
Así mismo, para activar la promoción tienes que hacer clic en el botón ‘Quiero la Oferta‘ dentro de su página web oficial y completar el registro al plan Total por primera vez. Al cumplir con los requisitos, se aplicará automáticamente el descuento de 5 euros todos los meses durante medio año sin que tengas que hacer nada al respecto. Lo bueno al darte de alta es que te dirá cuándo empezarás a pagar los 29,99 euros todos los meses, para que de esa manera tengas en cuenta cuándo acabará el precio promocional.