DAZN te va a tentar: 0,99 euros por 7 días de uno de sus nuevos planes

DAZN te va a tentar: 0,99 euros por 7 días de uno de sus nuevos planes

Justo Romanos

Como ya habrás visto, DAZN está celebrando la Navidad con distintas iniciativas, promociones y ofertas que tienen como objetivo compartir un poco de la alegría del espíritu de estas fechas. Sobre el papel, cualquier oportunidad de ahorro, es muy bienvenida. Sobre todo si es algo como lo que ofrecen en este caso: una suscripción semanal de una de sus tarifas por solo 0,99 euros.

Es posible que ya conozcas el servicio NFL Game Pass, porque debutó en DAZN no hace demasiado tiempo y lo hizo con un primer periodo promocional en el cual era posible probarlo gratis. Ahora la plataforma de streaming vuelve a la carga con una segunda oferta con la que esta vez vas a poder disfrutar de uno de sus planes a un precio que resulta difícil de superar.

Oferta navideña

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que autoregalándonos una suscripción de DAZN? Si somos entusiastas del fútbol americano, la promoción que se ha sacado de la manga la plataforma es ideal. Son siete días de suscripción a un precio de solo 0,99 euros en lugar de los 17,99 euros que tendríamos que pagar en una situación normal. La mala noticia es que DAZN no indica cuándo terminará la promoción, así que no te podemos decir si va a ser algo que esté disponible solo unos días hasta pasada la Nochebuena o si se extenderá hasta el 6 de enero. Eso sí, en el banner que puedes ver en la imagen indican «esta semana», aunque no sería la primera vez que DAZN extiende una promoción de forma consecutiva.

Promoción semanal de DAZN NFL Game Pass por 0,99 euros

En cualquier caso, por lo que leemos en una de las promociones pasadas que DAZN hizo, parece que solo es posible beneficiarse de esta semana a 0,99 euros una vez. Por lo tanto, elige bien el momento o aprovecha cuanto antes por si acaso te preocupa que no puedas sacar partido a esta oportunidad. En el caso de que quieras resolver dudas antes de la contratación, lo mejor será que contactes con DAZN.

¿Qué incluye?

Lo que estás consiguiendo a través de esta suscripción por 0,99 euros de la oferta navideña es el plan Semanal Pro, que incluye una cobertura del servicio durante siete días con una amplia variedad de contenidos. Podrás ver en directo la totalidad de los partidos que se emitan de la NFL, así como otros contenidos, como los muchos programas de producción propia y documentales que se pueden ver en la plataforma.

El domingo tendrás la oportunidad de pasártelo en grande con NFL RedZone, que se trata de una emisión de siete horas en las que no hay interrupciones publicitarias. Con esta semana a 0,99 euros también se incluye Authentic America, no dejándose de lado ninguno de los elementos que hacen popular el espacio, como los distintos análisis que se realizan de los partidos. También podrás ver los espectáculos que se llevan a cabo en los descansos y que siempre amasan una gran popularidad entre los aficionados al fútbol americano.

Tarifas de NFL Game Pass en DAZN y su oferta Navideña

No menos relevante, la suscripción incorpora el acceso a NFL Network, servicio que está disponible de forma permanente durante 24 horas y que ofrece todo tipo de propuestas, desde resúmenes hasta partidos completos en diferido. La combinación de contenidos en vivo y bajo demanda se transforma en un punto fuerte del plan de la NFL que hará que lo disfrutes al máximo y con total libertad.

La otra opción a la que puedes recurrir si te interesa la NFL es la suscripción Season Pro, la cual te permite un ahorro de hasta el 65% con un pago por temporada de 49,99 euros. Lo bueno de esta propuesta es que incluye algo fundamental para todos los aficionados al fútbol americano: la retransmisión en directo de la Super Bowl, así como otros contenidos. Y si no te puedes permitir ninguno de los dos planes, pero te interesa la NFL y quieres estar al día de las últimas noticias, DAZN todavía tiene una propuesta: suscribirte a una lista en la que te enviarán resúmenes de los partidos, avances y otras novedades relacionadas con esta competición.

¡Sé el primero en comentar!