DAZN amplía su oferta de fútbol y añade más partidos de LaLiga

DAZN amplía su oferta de fútbol y añade más partidos de LaLiga

David Soriano

DAZN comienza el nuevo año ampliando su oferta de fútbol y sumando una nueva competición de fútbol que emite en su plataforma. A partir de ahora no solamente tendremos que conformarnos con 5 partidos por jornada de LaLiga EA Sports, sino que podremos ver todos los de LaLiga Hypermotion.

A partir de ahora tendremos más fútbol en DAZN. La plataforma de streaming especializada en deporte añade todos los partidos de la segunda división española, la conocida como LaLiga Hypermotion, así como los play-offs de ascenso a LaLiga EA Sports al final de la temporada, el verdadero premio para los equipos de la división de plata.

DAZN LaLiga Hypermotion

DAZN ha llegado a un acuerdo con LaLiga para incluir a partir de ahora todos los partidos de la segunda categoría del fútbol español. Los aficionados de uno de los 22 equipos que componen esta competición que ahora mismo lidera el Leganés podrán adquirir solo esta a un precio mensual de 9,99 euros o añadirla a cualquiera de los planes que ofrece la plataforma actualmente.

Este estreno se podrá ver desde la jornada 22, que es la que se va a disputar entre el viernes 12 y el lunes 15 de enero, por lo que ya puedes suscribirte o ampliar tu plan si quieres ver la competición desde este mismo fin de semana, tanto en directo como bajo demanda. Los partidos y horarios que componen la 22ª jornada de LaLiga Hypermotion son los siguientes:

  • SD Eibar vs Racing de Santander – viernes 12 de enero a las 20:30 horas
  • AD Alcorcón vs CD Mirandés – sábado 13 de enero a las 14:00 horas
  • Levante UD vs Albacete Balompié – sábado 13 de enero a las 16:15 horas
  • Real Oviedo vs SD Amorebieta – sábado 13 de enero a las 18:30 horas
  • CD Tenerife vs Elche CF – sábado 13 de enero a las 18:30 horas
  • Burgos CF vs Valladolid CF – sábado 13 de enero a las 21:00 horas
  • Racing Ferrol vs RCD Espanyol – sábado 13 de enero a las 21:00 horas
  • FC Andorra vs CD Leganés – domingo 14 de enero a las 14:00 horas
  • Cartagena vs Villarreal B – domingo 14 de enero a las 16:15 horas
  • Real Sporting de Gijón vs SD Huesca – domingo 14 de enero a las 16:15 horas
  • CD Eldense vs Real Zaragoza – lunes 15 de enero a las 20:30 horas

La otra casa del fútbol

Con esta incorporación, DAZN se une a una amplia variedad de plataformas donde se puede seguir LaLiga Hypermotion, incluyendo Amazon Prime Video, Tivify y operadores como Movistar, Orange, Vodafone, Finetwork y varios operadores del Grupo MásMóvil.

Equipos de la Liga Hypermotion de fútbol

A su vez, con la llegada de esta nueva competición, DAZN refuerza su apuesta por el deporte rey, donde ya se pueden seguir 5 partidos por jornada de LaLiga EA Sports (en 35 de las 38 jornadas), así como toda la Premier League, Liga F, UEFA Women’s Champions League o los encuentros más destacados de la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia y los campeonatos domésticos femeninos de Inglaterra, Italia, Francia o Alemania.

Habrá que ver los movimientos de DAZN de cara a la próxima subasta de derechos de LaLiga. Como ya hemos comprobado, el «Netflix de los deportes» va muy en serio y podría volver a ser un duro rival para Movistar en este terreno.

¡Sé el primero en comentar!