Para compartir cuenta de DAZN puede que te toque pagar 10 euros más

Como muchas otras plataformas de streaming, compartir cuenta de DAZN va a ser más complicado, o al menos se prevé que más caro. La plataforma deportiva ha puesto en marcha nuevas tarifas que cuantifican en 10 euros el sobrecoste por ser generosos y tener más usuarios disfrutando del servicio deportivo.

Por el momento, esta nueva tarifa ha llegado a DAZN Italia y ha anunciado nuevos detalles de precios para su servicio italiano antes de la temporada 2022-23 de la Serie A y ha introducido un nivel premium con miras a reducir el uso compartido de contraseñas. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

Nuevo Plan Plus de DAZN

Por 39,99 euros al mes, el nuevo Plan Plus te permite ver simultáneamente la retransmisión en dos dispositivos de eventos en directo o contenidos bajo demanda entre los registrados incluso si están conectados por dos redes de Internet diferentes. No se establece que esto sea una forma de compartir cuenta como tal, sino «un miembro del hogar del suscriptor conectado desde casa y el cliente conectado desde un lugar diferente».

DAZN Italia

DAZN Italia

Efectivamente, se contempla el poder ver contenidos en el móvil o fuera de casa, de vacaciones o de visita en casa de unos familiares o amigos. El plan Plus te permite registrar hasta seis dispositivos en la aplicación DAZN, para que puedas incluir tanto dispositivos fijos como Smart TV como portátiles (smartphone o tablet). Eso sí, el marco legal establece que «solo aquellos que se suscriben a la suscripción y sus convivientes pueden usar el servicio DAZN a través de dicha cuenta.

¿Qué permite la suscripción estándar?

En el país transalpino, la suscripción estándar se mantendrá en 29,99 euros por mes (subió desde los 9,99 euros hasta esa cifra después de hacerse por un precio de 840 millones de euros por los derechos de los juegos de la Serie A de fútbol para el ciclo 2021-24, incluidos 7 de 10 cada jornada en exclusiva y 3 en coexclusiva con Sky Italia. Los suscriptores con este nivel de tarifa solo podrán ver el mismo evento en vivo en un único dispositivo del hogar conectado a la misma dirección IP.

Por el momento en España solamente tenemos una única suscripción que, tras los últimos cambios realizados, permite actualmente registrar hasta 5 dispositivos en DAZN y ver un streaming en directo en 2 dispositivos (si se conecta otro, un tercer dispositivo, uno de los anteriores perderá el streaming en vivo).

Partidos DAZN Laliga 2022/2023

DAZN Laliga 2022/2023

Lo que tiene pendiente DAZN España es definir su nueva estrategia de precios de cara al inicio de LaLiga, ya que tienen que dar más información en las próximas semanas. Como ya se dijo en su momento, los aficionados que no estén interesados en LaLiga tendrán opción de mantener su plan de su suscripción actual al mismo precio, y aquellos que sí estén interesados en LaLiga podrán hacer un cambio de plan con un coste superior que se anunciará próximamente.