Entradas de cine a 3,50 euros: consigue tu pase para la Fiesta del Cine 2022

Entradas de cine a 3,50 euros: consigue tu pase para la Fiesta del Cine 2022

Daniel Caballero

Como cada año como es ya costumbre, la Fiesta del Cine regresa una vez más para que los amantes del cine o aquellos que quieran pasar una tarde en familia o con amigos puedan disfrutar por tan solo 3,50 euros de cualquier película durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre. Desgraciadamente, se mantiene el mismo precio, por lo atrás quedó pagar 2,90 euros, pero aun así es una promoción que merece la pena si somos unos auténticos cinéfilos.

Por tanto, a partir del 3 de octubre como os decíamos, ya podréis ir al cine por un precio mucho más bajo del que estamos acostumbrados. Desde su página web podremos conseguir rápidamente la acreditación con la que conseguir este descuento. Además, en ella, nos detallan todas las salas adheridas a la promoción y las fechas en las cuales va a estar disponible.

Cómo conseguir una entrada a 3,50 euros

Una vez dentro de la web, habrá que pulsar sobre el botón ‘¡Acredítate ya!‘. Después, podremos elegir si queremos una acreditación individual o para un grupo de un máximo de 10 personas. Además, dependiendo de si somos nuevos o veteranos en la Fiesta del Cine, tendremos que registrarnos o rellenar los datos que ya habíamos añadido en otras ocasiones para disfrutar de esta promoción.

Cuando hayamos completado todos los pases, nos darán la acreditación en la que aparecerá nuestro nombre y los días en los que podremos disfrutar de comprar cada entrada por un valor de 3,50 euros. Además, nos permitirá descargarla para que podamos llevarla siempre con nosotros en nuestros móviles o si preferimos imprimirla para llevar la acreditación en físico.

A la hora de comprar las entradas, deberemos acreditar que somos nosotros con nuestro DNI. Aunque, si en tu caso quieres comprar una entrada de cine por Internet, no habrá ningún problema, ya que también te servirá la acreditación. Eso sí, deberás presentarla una vez en el cine junto a tu DNI.

fiesta del cine 2019

Películas que podremos ver

No se sabe exactamente cuáles serán las películas que seguirán estando en cartelera durante esas fechas. Aunque, sí que podemos repasar cuáles serán las novedades más recientes para esas fechas. Por ejemplo, podremos disfrutar de ‘No te preocupes, querida‘, ‘Spider-Man: No Way Home‘ y ‘Rainbow‘.

Aunque, si accedemos a su web y nos dirigimos a su menú, podremos entrar al apartado de ‘Películas recomendadas’. En esta sección, podremos echar un rápido vistazo a todas las recomendaciones para ir al cine durante esos días. De esta manera, no tendremos que pensar mucho si no tenemos muy claro qué película ver. Entre las que nos recomienda la Fiesta del Cine 2022 nos encontramos las siguientes alternativas:

  • 42 Segundos.
  • Alcaràs.
  • Ali & Ava.
  • Avatar 1 (re-estreno).
  • Bullet Train.
  • Cadejo Blanco.
  • DC: Liga de Supermascotas.
  • Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?
  • Dragon Ball Super: Super Hero.
  • El Test.

No obstante, ahí no acaban las recomendaciones. Por lo que si quieres ver todas las opciones que nos ofrecen, será mejor ir directamente a su web y acceder al apartado que os acabamos de mencionar. Desde ahí, podremos ir deslizando para ir viendo todos y cada uno de los títulos que están en taquilla ahora.

¡Sé el primero en comentar!