Cómo conseguir 7 días gratis para ver SkyShowtime

Cómo conseguir 7 días gratis para ver SkyShowtime

Carol Álvarez

SkyShowtime se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares desde su lanzamiento. Con una amplia gama de series, películas y programas, no es para menos. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una forma legal de disfrutar de su contenido sin pagar nada? Nosotros te revelamos algunos métodos legales para que puedas acceder de forma gratuita.

Es comprensible que muchas personas quieran saber cómo es SkyShowtime para valorar si vale la pena suscribirse mensualmente. Sin embargo, por ahora no hay muchas operadoras u otras empresas relacionadas que se animen a proporcionar ofertas o paquetes de televisión donde se incluya esta plataforma. No obstante, hay una opción legal para conseguir ver su contenido sin pagar ni un euro y además puedes aprovechar una de las promociones que promueve la herramienta que servirá para ahorrarte unos cuantos euros. Te lo contamos todo en las siguientes líneas.

Ahorra con tu primera suscripción

Antes de nada, debes tener en cuenta que SkyShowtime ha actualizado su página web principal para ofrecer a los nuevos suscriptores una promoción con el fin de captar un mayor número de clientes. Si bien hoy en día es una de las plataformas más baratas del mercado del streaming, ahora lo es más con un 50% de descuento. Concretamente, puedes registrarte a un precio de 3,5 euros durante los primeros 3 meses como nuevo miembro y aprovechar esta oportunidad. A partir de ahí, el importe volverá a subir a 5,99 euros al mes que tiene aplicado la aplicación como única membresía.

Tal y como refleja en su web oficial, la oferta finaliza el próximo 27 de noviembre de 2023, por lo tanto podrás conseguir un ahorro total de hasta 7,5 euros durante el periodo de promoción de los 3 meses. Por lo tanto, prácticamente estás disfrutando de un mes gratis gracias al beneficio que marca la aplicación de películas y series. Por supuesto, puedes cancelar la suscripción cuando quieras sin ningún tipo de penalización.

oferta SkyShowtime durante 3 meses

Prueba gratuita de 7 días

Aunque esta plataforma ofrece una suscripción mensual de 5,99 euros, la plataforma también da la oportunidad de comenzar con una prueba gratuita de 7 días. Esta opción te permite explorar todo el catálogo de contenido sin coste alguno durante una semana completa. Aprovecha esta oportunidad para sumergirte en las últimas series de éxito, disfrutar de emocionantes películas y mantenerte al día con tus programas favoritos.

Una de las ventajas de la suscripción mensual de SkyShowtime es su flexibilidad. Puedes cancelarla en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Esto significa que puedes disfrutar de tu acceso completo a la plataforma durante una semana y, si en algún momento decides que ya no deseas continuar, simplemente puedes cancelar la suscripción antes de que te cobren.

skyshowtime gratis

No olvides dar de baja

Cuando te suscribes a una prueba gratuita de SkyShowtime u cualquier otro servicio, es importante recordar la fecha límite para cancelarla antes de que te cobren la suscripción mensual. Ten en cuenta que la prueba es gratuita pero siempre tenemos que dar un número de tarjeta bancaria con el que se harán posibles pagos. Si no cancelas la cuenta o la das de baja, empezarás a pagar el primer mes de SkyShowtime hasta que te acuerdes de utilizarlo. Si no lo haces, dejará de ser gratis. Algunos consejos para evitar cargos no deseados pueden ser:

  • Establece recordatorios: Tan pronto como te registres para la prueba gratuita, pon recordatorios en tu calendario o teléfono para recordar la fecha límite de cancelación. Asegúrate de establecer la alarma con suficiente antelación para tener tiempo de sobra para tomar la acción necesaria.
  • Utiliza métodos de pago seguros: Siempre es recomendable utilizar una tarjeta de crédito o débito virtual o una cuenta de PayPal para la suscripción. De esta manera, tendrás más control sobre los pagos y podrás cancelar o suspender fácilmente la autorización de cobro en caso de necesidad.
  • Comprueba el estado de tu suscripción: Antes de que termine la prueba gratuita, inicia sesión en tu cuenta de SkyShowtime y revisa el estado de tu suscripción. Asegúrate de que esté marcada como «prueba gratuita» y confirma la fecha límite de cancelación. Si tienes alguna duda, contacta con el servicio de atención al cliente.
  • Cancela con anticipación: No dejes la cancelación de la suscripción para el último momento. Si has decidido que no quieres continuar suscrito, es mejor cancelarla unos días antes de la fecha límite establecida. Incluso puedes cancelarla en el momento en el que te suscribas. De esta manera, tendrás tiempo de sobra para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de cancelación.

Siguiendo estos consejos, puedes evitar cobros no deseados al utilizar la prueba gratuita de SkyShowtime. Recuerda que es importante ser consciente de las fechas y los términos de suscripción para mantener el control sobre tus cuotas y gastos.

La oferta de lanzamiento ya no está disponible

A día de hoy esta oferta no está disponible, aunque puede que cuando vuelvas a leer esto tengan otra diferente, suelen ir cambiándola. En este momento, a fecha de febrero de 2024, la más interesante trata de la opción de 6 meses, en la que nos podremos ahorrar un buen dinero, siendo su precio de menos de 4 euros mensuales durante ese medio año, por lo que si te gusta esta plataforma y quieres tenerla durante un tiempo, es una buena opción de gastar poco. Además, podrás tener 5 perfiles y compartirla con amigos, tocando a menos de 1 euro cada uno, algo que casi ninguna plataforma deja ya, pero que SkyShowtime todavía sí.

El plan básico actual está a 5,99 euros, por lo que si solo quieres probarlo un mes, puedes hacerlo por ese precio, ya que no requiere permanencia ni pagar más de un mes a la vez si lo deseas, aunque te saldrá más caro, lógicamente.

1 Comentario