Prueba de SkyShowtime y cómo ver gratis: Periodo de 7 días

Prueba de SkyShowtime y cómo ver gratis: Periodo de 7 días

Carol Álvarez

SkyShowtime se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares desde su lanzamiento. Con una amplia gama de series, películas y programas, no es para menos. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una forma legal de disfrutar de su contenido sin pagar nada? Nosotros te revelamos algunos métodos legales para que puedas acceder de forma gratuita.

Es comprensible que muchas personas quieran saber cómo es SkyShowtime para valorar si vale la pena suscribirse mensualmente. Sin embargo, por ahora no hay muchas operadoras u otras empresas relacionadas que se animen a proporcionar ofertas o paquetes de televisión donde se incluya esta plataforma. No obstante, hay una opción legal para conseguir ver su contenido sin pagar ni un euro.

Prueba gratuita de 7 días

Aunque esta plataforma ofrece una suscripción mensual de 5,99 euros, la plataforma también da la oportunidad de comenzar con una prueba gratuita de 7 días. Esta opción te permite explorar todo el catálogo de contenido sin coste alguno durante una semana completa. Aprovecha esta oportunidad para sumergirte en las últimas series de éxito, disfrutar de emocionantes películas y mantenerte al día con tus programas favoritos.

Una de las ventajas de la suscripción mensual de SkyShowtime es su flexibilidad. Puedes cancelarla en cualquier momento sin ningún tipo de penalización. Esto significa que puedes disfrutar de tu acceso completo a la plataforma durante una semana y, si en algún momento decides que ya no deseas continuar, simplemente puedes cancelar la suscripción antes de que te cobren.

skyshowtime gratis

No olvides dar de baja

Cuando te suscribes a una prueba gratuita de SkyShowtime u cualquier otro servicio, es importante recordar la fecha límite para cancelarla antes de que te cobren la suscripción mensual. Ten en cuenta que la prueba es gratuita pero siempre tenemos que dar un número de tarjeta bancaria con el que se harán posibles pagos. Si no cancelas la cuenta o la das de baja, empezarás a pagar el primer mes de SkyShowtime hasta que te acuerdes de utilizarlo. Si no lo haces, dejará de ser gratis. Algunos consejos para evitar cargos no deseados pueden ser:

  • Establece recordatorios: Tan pronto como te registres para la prueba gratuita, pon recordatorios en tu calendario o teléfono para recordar la fecha límite de cancelación. Asegúrate de establecer la alarma con suficiente antelación para tener tiempo de sobra para tomar la acción necesaria.
  • Utiliza métodos de pago seguros: Siempre es recomendable utilizar una tarjeta de crédito o débito virtual o una cuenta de PayPal para la suscripción. De esta manera, tendrás más control sobre los pagos y podrás cancelar o suspender fácilmente la autorización de cobro en caso de necesidad.
  • Comprueba el estado de tu suscripción: Antes de que termine la prueba gratuita, inicia sesión en tu cuenta de SkyShowtime y revisa el estado de tu suscripción. Asegúrate de que esté marcada como «prueba gratuita» y confirma la fecha límite de cancelación. Si tienes alguna duda, contacta con el servicio de atención al cliente.
  • Cancela con anticipación: No dejes la cancelación de la suscripción para el último momento. Si has decidido que no quieres continuar suscrito, es mejor cancelarla unos días antes de la fecha límite establecida. Incluso puedes cancelarla en el momento en el que te suscribas. De esta manera, tendrás tiempo de sobra para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de cancelación.

Siguiendo estos consejos, puedes evitar cobros no deseados al utilizar la prueba gratuita de SkyShowtime. Recuerda que es importante ser consciente de las fechas y los términos de suscripción para mantener el control sobre tus cuotas y gastos.

La oferta de lanzamiento ya no está disponible

Aunque el precio habitual del servicio es de 5,99 euros al mes, en su lanzamiento el pasado 28 de febrero de 2023 se puso en marcha una interesante promoción que dejaba el coste en 2,99 euros al mes para siempre. Esta se podía aprovechar por cualquier nuevos cliente de la plataforma que se diera de alta antes del 25 de abril.

Sin embargo, para compensar que ya no hay un descuento adicional, SkyShowtime introdujo la semana de prueba gratis. De forma que, si no te gusta o no ves que haya un contenido que merezca la pena, puedas cancelar. Antes había que pagar obligatoriamente para conocer sus detalles, por lo que puede ser un buen motivo para al menos probar.

Esta oferta ya no está disponible, aunque nos recuerda enormemente a la lanzada hace unos años por HBO Max que bajó su precio a 4,49 euros al mes para siempre. A día de hoy son muchos los clientes que todavía disfrutan de este precio mientras se plantean qué pasará con este descuento cuando se lance Max (el nuevo HBO Max que ya ha llegado a Estados Unidos y otros países).

¡Sé el primero en comentar!