La Comic-Con 2025 de San Diego se está llevando a cabo en estos momentos en Estados Unidos y, en esta noticia, vamos a compartir contigo todos los nuevos trailers que llegan desde el evento. Con estas novedades, el futuro de las series y las películas estará más que garantizado con novedades de gran interés de todo tipo de géneros.
Los asistentes a la Comic-Con de San Diego están encontrándose con multitud de novedades. No todas ellas tienen trailer, dado que muchas se desvelan en charlas con los actores y directores, pero a continuación, compartiremos contigo los vídeos que se han publicado. Es posible que tu serie preferida esté entre las novedades o incluso alguna película que estés esperando con ganas.
Series
El 21 de agosto vuelve Peacemaker a HBO Max con su segunda temporada, de la cual se acaba de presentar el trailer. En el vídeo podemos ver que habrá dos versiones distintas del protagonista y que también entra en acción Rick Flagg, todo con la música de Ozzy Osbourne como telón de fondo.
La segunda temporada de la serie Twisted Metal, basada en la famosa franquicia de videojuegos de PlayStation, se presenta con un trailer muy intenso. En la segunda temporada, Anthony Mackie (Falcon/el Capitán América en Marvel) y otros actores a los que ya se vio en la primera temporada, como Stephanie Beatriz o Joe Seanoa, se enfrentarán con el torneo de demolición característico de la saga. La primera temporada de Twisted Metal está disponible en Movistar Plus+.
Por su lado, Paramount Plus+ ha mostrado un primer vistazo a la serie Starfleet Academy, la cual se estrenará en el año 2026 como forma de celebrar el 60º aniversario de la franquicia de ciencia ficción Star Trek. La serie se concentrará en un joven grupo de reclutas y contará con la aparición de Paul Giamatti en un papel de villano. Su estreno en España llegará, salvo sorpresa, a través de SkyShowtime. Alex Kurtzman, productor ejecutivo, ha explicado la visión de la serie en el panel de Paramount+:
Queríamos reflejar los desafíos de la generación actual. Situar la academia en un momento de reconstrucción, un siglo después de la era dorada de la Federación, nos permite explorar la esperanza y la carga que llevan los jóvenes hoy en día.
Este enfoque narrativo sitúa a la academia como un símbolo de renovación en un cosmos inestable en el universo de Star Trek.
De la mano de la suscripción de Prime Video llegan nuevos trailers de dos series de animación: The Legend of Vox Machina Temporada 4 y The Mighty Nein Temporada 1. Ambas basadas en la campaña de Critical Role de Dungeons & Dragons, permitirán a los usuarios seguir disfrutando de este universo de fantasía. Se ha confirmado, además, que habrá quinta temporada de The Legend of Vox Machina y que será la última.
En el caso de The Mighty Nein Temporada 1, es un nuevo punto de partida, puesto que adapta la segunda campaña de Critical Role. Así, aunque The Legend of Vox Machina terminará, los seguidores de este universo tendrán la oportunidad de seguir pasándolo bien. Esta nueva serie se estrenará en Prime Video antes de terminar 2025.
Los usuarios de Disney+ ya pueden ver el trailer de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, nueva temporada de la adaptación que se añadirá a sus estrenos el día 10 de diciembre. En este caso se adapta el segundo libro, el cual también tuvo adaptación cinematrográfica previamente. Eso significa que el protagonista y sus amigos tendrán que viajar hasta el Triángulo de las Bermudas en compañía del hermanastro de Percy, el cíclope. Además, se ha anunciado que la tercera temporada está en camino y que contará con nuevos intérpretes, como Levi Chrisopulos y Olive Abercrombie, que interpretarán a Nico y Bianca di Angelo.
Durante el panel de Apple TV+ en la Comic-Con (27 de julio, 15:30 PDT), Vince Gilligan, aclamado creador de la serie Breaking Bad, presentó oficialmente su nueva serie Pluribus. Según la sinopsis oficial distribuida por Apple, la trama es un drama de ciencia ficción que explora un mundo alternativo. La serie, protagonizada por Rhea Seehorn, que ya apareció en Better Call Saul, se estrenará en la plataforma en el primer trimestre de 2026. Se trata de una producción extraña en la que la protagonista, que es definida como «la persona más miserable de la Tierra», tendrá que «salvar el mundo de la felicidad».
La última temporada de Outlander tampoco se ha querido perder la oportunidad de estrenar un nuevo trailer para ir preparando su estreno en 2026. La serie se puede ver al completo en Movistar Plus+, plataforma que será quien estrena la nueva serie Outlander: sangre de mi sangre el día 9 de agosto y que también prepara el estreno futuro de todo tipo de películas.
Si lo que te gustan son los zombis, The Walking Dead: Daryl Dixon estrena trailer de la tercera temporada y anuncia que la cuarta se rodará en España y será la que dará cierre a la historia de Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride.
Otra serie que está preparando su llegada a Disney+ será Alien: Earth, de la cual se acaba de publicar un nuevo trailer. Los asistentes a la Comic-Con ya han podido ver el primer episodio al completo de esta serie que se sitúa antes de los acontecimientos de la franquicia cinematográfica. La historia presenta a un grupo de soldados híbridos que investigan la caída de una nave espacial de la empresa Weyland-Yutani en la Tierra. Estos soldados tienen la particularidad de contar con mente humana dentro de cuerpos sintéticos. Lo que se encontrarán al llegar a la nave será algo inimaginable, puesto que en la misma no solo había un xenomorfo, sino también otras cuatro formas de vida extraterrestres. El estreno está previsto para el día 12 de agosto.
También de la mano de Prime Video se ha presentado el trailer de la segunda temporada de Gen V, la serie spinoff de The Boys. La segunda temporada nos vuelve a llevar a Godolkin, con la aparición de nuevos personajes e incluso con la posibilidad de un mayor crossover. Por el momento, el trailer ya anticipa que aparecerá Annie/Starlight y podría haber otras sorpresas.
Películas
Si lo que te interesan son nuevas películas, te alegrará saber que, desde la Comic-Con 2025 también llegan numerosos trailers. Por ejemplo, el de la nueva película de El vengador tóxico, en la cual Peter Dinklage se convierte en el protagonista. La cinta original de Troma, un clásico oscuro que ha reinado durante años entre los amantes de las producciones más extrañas, vuelve a la vida con un reparto de primera. El film también cuenta con la presencia de Elijah Wood.
Fue la película de terror más taquillera de 2023 y ahora se prepara para volver con una nueva historia. Se trata de Five Nights at Freddy’s 2, producción de la cual se acaba de presentar un trailer oficial. La primera entrega la puedes ver ahora mismo en Movistar Plus+. Para esta secuela habrá nuevas incorporaciones, tanto en el lado de los humanos como en el de los animatrónicos.
Las historias de Stephen King vuelven a la gran pantalla con la película The Long Walk. En este caso adapta una historia en la que un grupo de personajes tiene que caminar sin descanso y sin bajar de un nivel de velocidad determinado. Si bajan la velocidad, son asesinados. Y, al final, solo podrá quedar uno vivo. Dirigida por Francis Lawrence, la película cuenta en su reparto con actores como Cooper Hoffman, David Jonson o incluso Mark Hamill.
Otra franquicia que volverá al cine será Predator, en este caso con Predator: Badlands. El trailer se mostró hace unos días, pero sigue vigente en la Comic-Con, donde se han mostrado los 15 primeros minutos de la película, aunque estos no han llegado a la red. La película marcará un antes y un después al convertir a un predator en uno de los protagonistas y no solo en el monstruo.
