Más Black Friday: Un año de cine y series por solo 60 euros

Filmin lo vuelve a hacer. Una de las mejores plataformas de streaming para disfrutar de cine de calidad y un amplio catálogo con clásicos y novedades cuenta con una promoción para el Black Friday difícilmente superable.

El mes de noviembre viene cargado de ofertas y promociones motivadas por la inminente llegada del Black Friday. La plataforma de streaming se suma a la campaña anual del Black Friday manteniendo las mismas condiciones de la oferta de estos últimos años para poder disfrutar de un amplio catálogo de películas y mejores series de Filmin, una ocasión ideal si ya no sabes qué ver en otras plataformas como HBO Max, Disney+ o Netflix.

Hasta un 30% en la suscripción anual

Con motivo del Black Friday se podrá contratar un año de suscripción a la plataforma por 60 euros al año, un descuento de casi el 30% respecto al precio habitual que se sitúa en 84 euros al año. La promoción se mantendrá activa desde el próximo lunes 22 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre.

Filmin cuenta con contenido para todos los gustos: series imprescindibles para ver un fin de semana, documentales inverosímiles, el mejor cine y también miniseries de éxito. Cada mes llegan novedades a Filmin y estos son algunos de los estrenos que llegan para finalizar el año.

Annette

Próximos estrenos en Filmin

Durante las próximas semanas la plataforma seguirá ampliando su extenso catálogo con estrenos inéditos en España. Entre los estrenos más destacados podemos encontrar “Hierve (Boiling Point)”, una película rodada en plano secuencia y protagonizada por Stephen Graham. Nominada a 11 premios en los British Independent Film Awards, la trama tiene lugar en un sofisticado restaurante londinense y muestra lo que supone una jornada frenética uno de los días más estresantes del año.

Annette

El próximo 29 de noviembre llega en exclusiva a Filmin el musical “Annette” protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard y por el que Leos Carax ganó el premio a la Mejor Dirección en el último Festival de Cannes.

En diciembre, documentales

Durante este mes se podrán ver documentales tan esperados como la miniserie “Hemingway”, una mezcla de documental y recreaciones ficcionadas que cuentan con la interpretación del actor Jeff Daniels que se mete en la piel del autor de “El viejo y el mar”. Otro de los documentales que llega a Filmin en las próximas semanas es “Dean Martin King of Cool”

Por otro lado, para los amantes de la animación para adultos llega “Cryptozoo”, galardonada como la Mejor Película de Animación en la última edición del Festival de Sitges. Tambiéne stará disponible “The Spine of Night”, una fantasía épica que cuenta con las voces de Richard E. Grant, Lucy Lawless y Patton Ostwalt, entre otros.

Como colofón a los estrenos que llegarán próximamente a Filmin tenemos la segunda temporada de “Todas las criaturas grandes y pequeñas”, “Los policías”, la nueva creación de los responsables de “Fauda” o “Los Larkin”. En resumidas cuentas, estos son todos los estrenos que están por llegar a Filmin antes de que finalice el año y de los que podrás disfrutar si aprovechas la promoción de Black Friday que tiene disponible la plataforma del 22 de noviembre al 2 de diciembre.

¡Sé el primero en comentar!