Los usuarios de Max tienen una buena noticia que celebrar: el estreno de una nueva película del mismísimo Batman. Será exclusiva de la plataforma de streaming y debutará en julio, así que la tenemos a la vuelta de la esquina.
El universo de DC Comics tiene una presencia enorme en Max, dado que la plataforma es su hogar natural y el lugar donde se estrenan sus series y películas. Por lo general, las nuevas películas pasan primero por el cine tal y como ocurrirá con la próxima entrega de Superman, pero en este caso, llegará directamente a streaming. Es una gran noticia, ya que supone el regreso del caballero oscuro.
Batman Ninja vuelve
Es posible que recuerdes la película Batman Ninja, la cual se convirtió en uno de los estrenos de animación más impactantes del ya lejano año 2018. En ese momento, se trató de un soplo de aire fresco para un personaje que cuenta con seguidores en el mundo entero. Esta versión animada del personaje dejó huella por la calidad de su animación y por su estilo, el cual rompía con los estereotipos a los que estamos acostumbrados en las producciones animadas de superhéroes.
Ahora la película vuelve con una secuela que se titula Batman Ninja vs Yakuza League y que, como te decíamos, se va a poder ver en exclusiva con la suscripción de Max. Los usuarios la podrán comenzar a disfrutar desde el día 3 de julio, así que solo nos separan de su estreno unas pocas semanas. Tras los estrenos de junio, será un gran añadido para el servicio. Como en la entrega anterior, se trata de una versión animada de Batman que se deja envolver por la esencia del anime nipón y que incorpora un ritmo frenético de acción que deja muy buenas sensaciones. Además de su gran animación, en la primera entrega también destacó mucho su historia, algo que se espera que vuelva a ser uno de los mejores rasgos de la secuela.
Combates de gran espectáculo
Al frente de esta película que se suma a los estrenos de 2025 de Max, se ponen tanto Jumpei Mizusaki como Shinji Takagi, quienes comparten la tarea de dirección para llevar a los seguidores de Batman a un mundo de anime que no decepciona. La historia la ha escrito Kazuki Nakashima, mientras que el diseño de personajes llega de la mano de Takashi Okazaki. Tal y como puedes ver, estos nombres, así como el del compositor Yugo Kanno, suponen que nos volvemos a encontrar con quienes se hicieron cargo de la película de Batman Ninja. Por lo tanto, es de esperar que volverán a ofrecer un trabajo de alto nivel que hará justicia al primer film y que mantendrá la línea para que volvamos a vibrar de emoción viendo a Batman luchar al estilo anime.
La historia de esta segunda película mostrará cómo Batman tendrá que plantar cara a otra amenaza: la Liga Yakuza. En el mundo en el que el caballero oscuro tendrá que intentar que la justicia prevalezca, no hay ningún tipo de honor y los combates violentos entre las distintas organizaciones yakuza están a la orden del día. En ese contexto, Batman, junto a algunos de sus aliados más conocidos, tendrá que hacer todo lo posible para poner orden y restaurar la paz. Para ello, claro está, será necesario romper algunos huesos y participar en batallas que pondrán de manifiesto el gran ritmo de acción de la película.
Algunos de los personajes a los que veremos en acción incluirán a Robin o Nightwing, mientras que también se espera que aparezcan algunos de los grandes villanos del universo de Batman. Con esta película lo que Max nos estará proporcionando será un gran aperitivo antes de la futura vuelta a los cines del personaje, quien todavía se espera que protagonice la secuela de The Batman con Robert Pattinson. Hasta ese momento, Batman Ninja vs Yakuza League va a ser la mejor forma de pasarlo bien viendo al mítico superhéroe.