ATRESplayer presenta sus novedades tras arrasar en usuarios en 2021

La conocida batalla del streaming en España entre ATRESplayer y mitele tiene un claro ganador. Ayer conocimos todos los detalles sobre el año mágico de ATRESplayer PREMIUM y sus planes de futuro con nuevas series y producciones originales. En un sector dominado por grandes plataformas internacionales, la de Atresmedia camina hacia los 500.000 abonados de pago, siendo líderes de las cadenas de televisión privadas.

Sin necesidad de apostar por el fútbol, como sí hizo con pésimo resultado mitelePLUS, la plataforma ATRESplayer PREMIUM sigue creciendo en España. Sólo en el último año han estrenado más producción propia que ninguna otra plataforma en España, con más de 25.000 horas de contenido, entre ellas series para Antena 3. Esto les ha servido para multiplicar por 6 el número de abonados.

Además del crecimiento en contenidos o abonados, la plataforma se ha integrado en los principales proveedores de televisión de pago como es el caso de Movistar+. Esto permite a sus usuarios poder disfrutar cuándo y dónde quieran de los contenidos. Finalmente, la plataforma se jacta de publicar siempre con la máxima calidad de imagen y de sonido y sin publicidad.

Las novedades que vienen

Por si fuera poco, durante el ATRESplayer PREMIUM DAY se anunciaron las próximas producciones que llegarán a su catálogo. Antes de nada, vale la pena recordar que en los últimos meses se han estrenado ‘Cardo’, ‘Drag Race España’, ‘By Ana Milán’, ‘Toy Boy’, ‘#Luimelia’ o ‘Pongamos que hablo de’, además de poderse ver de forma anticipada ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’ o ‘Los hombres de Paco’.

ATRESplayer PREMIUM

La primera de las novedades es su primer especial original de Navidad, el próximo 19 de diciembre, bajo el nombre ‘Una Navidad con Samantha Hudson’. Esta estará acompañada de personalidades como Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida o Paco Clavel.

Tras el éxito de ‘Drag Race España’, las protagonistas del programa original de ATRESplayer PREMIUM están con el espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’ que se podrá ver en la plataforma el próximo 26 de diciembre. Son un total de 3 horas con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción.

Pajares & CIA será la nueva serie documental original que llegará en 2022 y que revive, con una mirada actual, el fenómeno de los 80 en España alrededor del cine y la figura del actor más famoso de aquel momento, Andrés Pajares, junto a su infatigable compañero, Fernando Esteso.

La edad de la ira es otra serie original que verá la luz a principios del próximo año. También llegará Dos años y un día protagonizada por Arturo Valls. No se lo digas a nadie, nuevo proyecto en forma de docuseries sobre crímenes reales. Drag Race España (Temporada 2), La novia gitana, La Ruta, Cardo (Temporada 2), Los Protegidos: El regreso (Temporada 2), Las noches de Tefía, Zorras, UPA Next, Camilo Superstar, Ana &, Tino Casal, Vestidas de azul: una continuación de Veneno y algunos estrenos exclusivos forman parte del resto de novedades.

¡Sé el primero en comentar!