Así se verá LaLiga por DAZN en Movistar a partir del 1 de agosto

El próximo jueves conoceremos el calendario de LaLiga Santander 2022/2023. El sorteo de los partidos de las 38 jornadas ligueras para los 20 equipos de la máxima categoría del fútbol español se celebrará el 23 de junio y este año tendrá cambios a nivel televisivo, pues Movistar compartirá con DAZN su emisión.

Como ya os hemos contado en ADSLZone, Movistar llegó a un acuerdo con DAZN para poder emitir su porción del pastel (5 partidos por jornada, a excepción de tres jornadas exclusivas de la propia Movistar). La operadora ya está comenzando a enviar correos electrónicos a sus clientes para informar sobre cómo se podrán ver los partidos de DAZN siendo cliente de Movistar Plus+.

LaLiga 2022/2023 en Movistar Plus+

En primer lugar, si hablamos del decodificador, todo seguirá igual para los canales propios de Movistar, mientras que el nuevo canal DAZN LaLiga que se formará, se verá también a través del deco. En cuanto a dispositivos, los canales de Movistar Plus+ LaLiga se verán a través de la app de Movistar Plus+, mientras que para ver fuera de casa DAZN LaLiga necesitarás la app de DAZN.

LaLiga en Movistar Plus+

Toda LaLiga en Movistar Plus+

Para otros canales de DAZN en Movistar Plus+ «todo hace indicar que a través del decodificador de Movistar Plus+ seguirán estando accesibles los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, así como el canal DAZN Fórmula 1.

Sin embargo, si hablamos de apps, estos canales desaparecen de la app de Movistar+ y ese contenido solo podrá verse en la app de DAZN. La Fórmula 1, en cambio, seguirá en ambas apps.

Sin noticias de DAZN

Ya solamente falta por conocer cómo ofertará DAZN su pack para clientes que quieran ver LaLiga. La plataforma de streaming ya informó de que este será un paquete opcional, por lo que el resto de clientes no verán una nueva subida de precios, aunque no quisieran el fútbol.

Partidos DAZN Laliga 2022/2023

DAZN Laliga 2022/2023

«Estamos definiendo una nueva estrategia de precios de cara al inicio de LaLiga y daremos más información en las próximas semanas. Como ya avanzamos, los aficionados que no estén interesados en LaLiga tendrán opción de mantener su plan de su suscripción actual al mismo precio, y aquellos que sí estén interesados en LaLiga podrán hacer un cambio de plan con un coste superior que se anunciará próximamente».

Veremos si, coincidiendo con la celebración del sorteo del Campeonato Nacional de Liga, DAZN se anima a dar a conocer a sus clientes cómo podrán ampliar su suscripción y cuánto dinero mensual supondrá esta mejora. DAZN subió de precios en marzo para ajustarse al incremento de oferta en su programación, pasando a costar 12,99 euros al mes el plan mensual y 129,99 euros el plan anual.

Desde entonces ya se informó que estos nuevos precios no reflejarían el futuro acceso a LaLiga y que se estaba trabajando en un plan de precios para esta competición, pero han pasado los meses sin novedad alguna. Como siempre, en cuanto se produzca dicha comunicación, os informaremos debidamente en ADSLZone.

1 Comentario