Arena4Viewer, la app para ver deportes en Android y Smart TV ¿es legal?

El deporte está en cada ocasión y verlo desde nuestro sistema Android, o bien con nuestra Smart TV, es posible gracias a la aplicación de Arena4Viewer. Este es un formato alternativo que se presenta apto para ver todo tipo de deporte y competición con nuestros dispositivos que tengamos en casa. Entre los detalles que tenemos que tener en cuenta es que se trata de una app que está fuera de la tienda oficial, por lo que hay que permitir la instalación de orígenes externos. Te la presentamos.

Una app para ver deportes diferente a lo convencional

Para los apasionados del fútbol y otros deportes existe una diversidad de aplicaciones y sitios web donde que podemos encontrar para mirar encuentros en vivo y en directo, ya sea por internet o por una plataforma de pago. Entre ellas son las que se dan ‘a escondidas’ en internet y que son de tipo enlaces, con las que nos ofrecen una gran variedad a cientos de retransmisiones.

No obstante, y hacia un enfoque alternativo a estas, contamos en estos momentos con una aplicación para ver todos los deportes en Android (también para Smart TV) que resulta provechosa y algo más sencilla si no queremos estar constantemente en la búsqueda de enlaces y direcciones que pueden funcionar, pero que en la mayoría de las ocasiones las han borrado o, directamente, no existen.

Por tanto, si no quieres perderte ni un minuto de tu equipo favorito, si no quieres perderte ese partido emocionante de la semana o simplemente quieres seguir a ese icono deportivo que admiras de una forma diferente a la tele convencional que acostumbras, déjanos hablarte de Arena4Viewer, y que puede serte muy útil.

¿Qué es Arena4Viewer y qué ofrece?

Nos referimos a la denominada Arena4Viewer que, como tal, es una aplicación para Android que está pensada para utilizarse con el fin de transmitir una amplia variedad de contenido deportivo, esto bien sea hacia un dispositivo móvil, como nuestro smartphone o tablet, así como para ver muestro contenido en nuestra televisión Smart TV. En su caso, con la app de Arena4Viewer tendremos la oportunidad de seguir muchos deportes en nuestros equipos móviles, aunque realmente se puede utilizar también en PC y MAC, y todo forma totalmente gratuita y en directo.

App ver deportes Arena4Viewer

  • Fútbol (ligas de Europa, sudamericanas y competiciones europeas).
  • Baloncesto (Euroliga, ACB, NBA).
  • Artes marciales mixtas.
  • Lucha libre.
  • Motor (F1, MotoGP, IndyCar, Nascar).
  • Tenis.
  • Golf.

Esencialmente, como explica la aplicación en su página web, nos proporciona accesos directos para ver unos 40 canales, lo que te hace porque podamos seguir lo que más nos interese. Además, y como algo a tener en cuenta, esta aplicación también permite filtrar partidos y eventos según el deporte que queramos.

¿Es legal? ¿Cómo podemos descargarla?

Es verdad que algunas de las aplicaciones que se frecuenta en internet para este fin pueden no estar disponibles en nuestro país. Siempre podemos hacer uso del cambio de VPN para cambiar tu ubicación digital, pero en lo que tiene que ver con la app de Arena4Viewer eso no será necesario, por lo que podremos seguir los deportes desde nuestro territorio.

¿Es legal? A ojos vista no es como el resto de aplicaciones que podemos utilizar en nuestro día a día de manera lícita, sobre todo porque todo ese contenido proviene de fuentes externas, lo que lo convierte en algo ‘clandestino’. Esto es, también, porque para poder visualizar y reproducir todo el contenido es necesario descargar conjuntamente aplicaciones como Acestream, Wise Play o Sopcast.

Cómo descargar Arena4Viewer ver deportes

Se trata pues de un servicio totalmente online, que se caracteriza por su versatilidad, ya que podrás acceder fácil y rápidamente desde el lugar en el que te encuentres. En términos generales, el proceso de descarga e instalación es muy sencillo; tan solo hay que acceder a la página oficial de la app y buscar el botón de descarga (para móviles Android o para Smart TV). Inmediatamente, la plataforma te redirigirá hasta la sección de descargas, donde tendrás a tu disposición el archivo en formato APK.

El paso de mayor importancia para poder instalarlo exitosamente es habilitar la opción que te permite instalar aplicaciones de ‘origen desconocido’. Para ello, tendremos que acceder al menú de ajustes del dispositivo, entrar a la sección de seguridad y habilitar la opción que accederá la instalación de aplicaciones procedentes de ‘fuentes de confianza como desconocidas’. Una vez hecho, la instalación de esta app para ver deportes se realizará de manera automática en el dispositivo y podremos utilizarla al instante.

¡Sé el primero en comentar!