¡Por fin! Anunciada la fecha de estreno de la tercera temporada de The Witcher

¡Por fin! Anunciada la fecha de estreno de la tercera temporada de The Witcher

Justo Romanos

¡Por fin! Netflix acaba de anunciar hace unos minutos la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de The Witcher, la serie basada en las aventuras de Geralt de Rivia que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma en los últimos años. Los fans del héroe tendrán la oportunidad de volver a disfrutar con él dentro de muy poco en una serie de episodios que incluirán un cambio para el que el público no está preparado.

Es la hora de volver a conectar con Geralt de Rivia, uno de los personajes que más suscriptores le ha dado a Netflix en los últimos años. Desde que la serie se estrenase en diciembre de 2019, las cifras han confirmado que ha sido una de las producciones recientes de la plataforma que más suscriptores han captado. Ahora se acaba de anunciar la fecha de estreno de la esperada tercera temporada y los fans no han tardado en reaccionar en las redes sociales. ¡Por fin llega uno de los regresos de Netflix más importantes de 2023!

El verano con Geralt

Como puedes ver en el mensaje que Netflix ha publicado en Twitter y que compartimos contigo en esta noticia, el estreno será finalmente el día 29 de junio. La propia plataforma hace referencia en su publicación a lo que todos los fans saben que va a ocurrir, pero que nadie quiere aceptar: el cambio.

Imagen del usuario de twitter
Netflix España
@NetflixES
Este verano todo cambia. La tercera temporada de #TheWitcher 🐺⚔️ comienza el 29 de junio. https://t.co/HrpU3WFJl1
01 de febrero, 2024 • 23:44

829

108

Porque la tercera temporada de The Witcher supone la despedida del actor que ha interpretado a Geralt desde el primer episodio y que se ha metido a la audiencia en el bolsillo de una manera implacable: Henry Cavill. El actor habló con anterioridad de ciertas discrepancias que tenía sobre la forma en la que se estaba gestionando la serie, la historia y la fidelidad con las novelas. Habló de cómo, hablando con el corazón de un fan, no estaba satisfecho con algunas decisiones que se habían tomado. Eso produjo que Cavill anunciase que abandonaba el papel por mucho que le hubiera dado tanta satisfacción a lo largo de las dos primeras temporadas.

En el círculo de Hollywood, por supuesto, se habló de cómo Cavill abandonaba la serie para dedicar su tiempo, entrenamiento y esfuerzo a volver a ponerse las mallas de Superman. Esto, que al final no ha ocurrido ni ocurrirá, acabó siendo descartado. Cavill abandona The Witcher por las razones comentadas originariamente y deja su sitio a Liam Hemsworth, que será quien ocupe el papel a partir de la cuarta temporada. Por lo tanto, estos próximos episodios que llegan a Netflix en pleno verano a partir del 29 de junio, serán los últimos en los que se podrá disfrutar con la presencia del actor original en el papel principal.

Una relación en peligro

Aunque los fans de los libros y de los videojuegos de The Witcher ya se imaginarán por dónde van a ir algunos de los sucesos de la próxima temporada, es fundamental mantener la historia entre algodones para que no se pierda el factor sorpresa. Lo que sí podemos ver es que la relación que se forjó entre Ciri y Geralt se encontrará con dificultades. Esto posiblemente ocupará buena parte de la trama de los próximos episodios, donde se espera que se mantenga el buen ritmo y el alto nivel de espectáculo que han ofrecido las dos primeras temporadas.

La segunda temporada le proporcionó a Ciri un gran protagonismo, lo que permitió a los fans disfrutar con el trabajo interpretativo de la actriz Freya Allan. A lo largo de los episodios la acompañamos en su propio proceso de descubrimiento y aprendizaje hasta que se encontró con el grupo de Geralt. Con otros personajes en juego como Triss y Yennefer, el viaje de Geralt alcanza un nuevo nivel y lo más probable es que vaya a ser una temporada de altos vuelos. Como de costumbre, contará con 8 episodios que estarán dirigidos por Stephen Surjik, Gandja Monteiro, Loni Peristere y Bola Ogun, mientras que algunos de los guionistas que participan en la temporada incluyen los nombres de Mike Ostrowski, Javier Grillo-Marxuach, Matthew D’Ambrosio y Haily Hall.

¡Sé el primero en comentar!