Estas nuevas series de éxito y películas legendarias llegan ahora a Agile TV

Agile TV es una de las grandes apuestas del Grupo MásMóvil. El servicio de televisión de este grupo se amplía constantemente con nuevos contenidos y servicios que ahora tratará de equipararse a Orange TV tras la certificación de la fusión de ambas compañías.

La última novedad en esta plataforma de televisión es la inclusión de TCM Now y TNT Now, dos servicios que estarán disponibles sin coste adicional para los clientes de Yoigo, MásMóvil, Guuk, Sweno, Netllar, Embou, Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco que tuvieran contratado este servicio de televisión.

Contenidos de TCM Now y TNT Now

TNT Now es un servicio bajo demanda para disfrutar cuando quieras de algunos de los mejores contenidos de TNT, que se van actualizando constantemente a medida que este canal adquiere, produce y emite nuevos títulos.

TNT Now y TCM Now

Dentro de su oferta de series vamos a encontrar algunos éxitos como Fantasmas, FBI, FBI: Internacional, The Rookie, Chicago Med y Kung Fu. Además, se complementa con algunas producciones propias como Maricón Perdido, Vota Juan (y su secuela Vamos Juan) y las futuras No me gusta conducir, creada por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto, y El gran sarao, con Sílvia Abril y Toni Acosta.

Junto a este servicio también llega TNT Now, con contenido a la carta tanto de las grandes majors como de distribuidoras independientes. Incluye una selección de contenidos que se irán renovando cada mes que van desde Cantando bajo la lluvia, 2001: una odisea en el espacio o El cantor de jazz pasando por Malas calles, Los Goonies, El cielo sobre Berlín o El día de la Bestia, hasta filmes más contemporáneos como Spotlight, Bird, Bestias del sur salvaje, El árbol de la vida o The Florida Project.

TNT y TCM, también como canales de Agile

Este lanzamiento se suma al acuerdo que ya mantenían Warner Bros. Discovery y Agile TV gracias al que los canales formaban parte de su oferta de televisión de pago del Grupo MásMóvil (junto a CNN Internacional para noticias). Por tanto, tanto TNT como TCM son canales de Agile TV que se emiten en directo.

TNT (dial 24) es un canal sobradamente conocido y muy centrado en series y películas actuales de gran éxito. Ofrece desde series como «The Rookie» a otras de producción propia de la cadena como «Maricón Perdido», «Vota Juan» o «Road Trip», TNT ofrece contenido para todos los gustos y uno de los últimos añadidos es la emisión en español de algunos eventos especiales de All Elite Wrestling, principal competidor de WWE.

TCM (dial 25) hará las delicias de los amantes del mejor cine histórico. En él vamos a poder ver algunas de las mejores películas que se han hecho jamás. Además, esta cadena cuenta con programas y documentales de producción propia que ayudan a entender mejor lo más destacado del séptimo arte.

1 Comentario