Agile TV tiene buenas noticias para ti: aumenta la cantidad de películas y mejora su interfaz

Agile TV tiene buenas noticias para ti: aumenta la cantidad de películas y mejora su interfaz

Justo Romanos

Los usuarios de operadoras como Yoigo o MásMóvil tienen algo en común: todas acceden al servicio de televisión Agile TV. Y la buena noticia que tenemos para ellos es que el final del verano se celebra en la plataforma con una serie de novedades que acaban de comunicar, tanto más estrenos como una interfaz con cambios visuales.

No es fácil superar la forma en la que Agile TV comenzó el verano, puesto que lo hizo añadiendo una selección de catorce nuevos canales a su plataforma, pero la entidad se ha querido esforzar para conseguirlo. Y lo que han hecho ha sido reforzar uno de los aspectos que los usuarios estaban pidiendo a gritos que mejorase: el diseño de la herramienta.

Más facilidad de uso

El equipo de Agile TV le ha dado un lavado de cara a la interfaz con el objetivo de incorporar una mayor cantidad de secciones y de filas en las que se organiza el contenido. Anteriormente era fácil sentirse un poco limitados con la forma en la que estaban presentados los canales, así como la selección de programación y contenidos VOD. Pero ahora vemos que todo se ha organizado con un toque superior de frescura.

Por ejemplo, lo que busca la plataforma es que puedas ver una hilera de canales, que luego te encuentres con filas de contenidos y que después vuelvas a ver otra línea con más secciones. De esta forma, lo único que tienes que hacer es seleccionar la sección y, de forma automática, cambiará toda la fila de contenidos recomendados según lo que te pueda interesar.

De un vistazo puedes ver rápidamente cuatro películas o series o puedes decidir usar las flechas para seguir navegando en busca de algo que te interese. Además, se da una mayor relevancia a los contenidos que gozan de una mayor popularidad, puesto que una de las metas de Agile TV es que inviertas menos tiempo navegando por la interfaz y que así puedas concentrarte en lo que de verdad importa: pasarlo bien viendo lo que te apetezca.

Una mayor cantidad de contenidos

Otro de los objetivos que se ha planteado Agile TV es que todos los suscriptores que tengan acceso a este sistema de televisión disfruten de una mayor selección de contenidos. Porque, aunque tienes acceso a multitud de canales, poder consultar qué películas están disponibles para verlas de inmediato es algo mucho más cómodo. Si con anterioridad te parecía que el catálogo de la plataforma era un poco mejorable, te alegrará saber que el contenido de vídeo bajo demanda está aumentando en este final de verano de una manera considerable.

Gran parte de esta mejora se encuentra en la incorporación que se ha hecho de los canales de AMC, puesto que están dotados de una gran cantidad de series y películas que incluyen títulos muy conocidos, como las series del universo The Walking Dead. Pero tampoco olvides que, con Agile TV, tienes acceso al canal de Warner, lo que también supone disponer de incontables clásicos del cine de todos los tiempos. Todo ello acaba notándose también en la selección bajo demanda. En este sentido, lo cierto es que no nos podemos quejar a la vista de cómo está aumentando el catálogo de títulos, incluyendo tanto producciones actuales, como Predators, hasta films que recordarás de muchos años atrás como la divertida Míos, tuyos y nuestros.

Junto a todo el catálogo de películas que está disponible en VOD y que se actualiza muy a menudo, tampoco hay que olvidar que Agile TV tiene la función de últimos siete días. Si eso lo combinas con la gran cantidad de canales que hay disponibles, te puedes hacer a la idea de que vas a tener entretenimiento para mucho tiempo. Agile TV todavía tiene mucho que mejorar y que hacer para igualar a los servicios de televisión más grandes, pero sus novedades se pueden decir que no están nada mal.

¡Sé el primero en comentar!