Llegan 21 nuevos canales gratis a Smart TV y móviles con Rakuten TV

Rakuten TV se ha convertido en una de las principales plataformas de video bajo demanda de Europa y no para de sumar canales gratis. Hoy anuncia 21 nuevos canales que estarán disponibles en España, Italia y Francia. Estas nuevas incorporaciones ofrecerán una gran variedad de entretenimiento en cine, lifestyle, naturaleza, animación, música y cultura.

Tras realizar un acuerdo con XUMO, una compañía estadounidense pionera del entretenimiento en streaming, Rakuten TV ofrecerá en España 7 nuevos canales gratis con los que podemos disfrutar de diferentes contenidos relacionados con la naturaleza, el póker, los viajes o la decoración en casa.

Mi casa

En el marco del nuevo acuerdo con XUMO, la plataforma Rakuten TV incluye dentro de su catálogo de canales gratis el canal Mi casa con el que podemos encontrar las claves para hacer de nuestra casa un verdadero hogar. Una programación repleta de ideas inspiradoras, diseño y recetas que nos darán la clave para encontrar la mejor decoración que podamos darle a nuestro hogar a la vez que no nos quedaremos in ideas a la hora de elaborar nuevas recetas.

Buen Viaje

Para las personas que tienen un alma y espíritu viajero llega el canal Buen Viaje que nos dará la oportunidad de viajar a través del mundo sin movernos del sofá de nuestra casa. Una buena selección de programas que nos ayudarán a descubrir lugares del mundo que no conocíamos y a los que seguro que nos entran unas ganas tremendas de viajar.

Naturaleza

Un canal para todos aquellos que busquen conectar con la naturaleza y nuestro planeta. Este canal cuenta con una programación especializada en fauna e historia natural de todo el mundo, lo que nos permitirá conocer especies de todos los continentes a la vez que aprendemos un poco de historia relacionada con la naturaleza.

Love Nature

Más contenido relacionado con la naturaleza con Love Nature. Un amplio abanico de series y documentales que muestran la vida salvaje se cientos de especies. Historias exclusivas con programas como Shark Squad, Extreme Africa o Baby Animals.

Canal love nature

Crimen TV

Para todos los aficionados del crimen real, en el Canal Crimen TV podremos acceder a las mejores historias de crímenes e investigaciones reales que harán que no podamos separarnos de la pantalla.

Póngalo

El canal apropiado para los amantes del drama. Póngalo ofrece un surtido de las mejores telenovelas y series de América Latina en español. Historias de amores y desamores que te engancharán y que no podrás dejar de seguir.

World Poker Tour

Uno de los canales clave en juegos, entretenimiento y torneos televisados a nivel internacional. World Poker Tour cuenta con una colección de prestigiosos torneos disputados en los mejores casinos y salas cartas de todo el mundo. Sin duda, un canal perfecto para los aficionados al pócker.

canal world poker tour

Estrenos en Italia y Francia

En el país de la pizza y la pasta también se añaden 7 nuevos canales. Los nuevos canales para el mercado italiano se centran en los negocios, el cine, la televisión, los deportes y el estilo de vida. Este es el listado de los nuevos canales que llegan a Italia:

  • ShortsTV
  • BFC Forbes
  • Radio Trend It
  • Cuore Ribelle
  • Italian Fishing
  • Brindiamo!
  • Filmrise Sci-Fi

A su vez en Francia, Rakuten TV también añade 7 nuevos canales para el público francés. Esta vez con temáticas centradas en el arte, la cultura y la animación. Este es el listado de canales disponibles en Francia:

  • Museum TV
  • My Zen TV
  • Universciné
  • Anime Digital Network (ADN)
  • Wild Side TV
  • Emotion’L
  • Ciné Nanar Channel

Ya podemos acceder a la gran mayoría de los canales a excepción de World Poker Tour, Motorsport, Emotion’L y Ciné Nanar Channel, que estarán disponibles próximamente.

1 Comentario