Yoigo te regala 6 meses de salud online en febrero

Como sucede cada mes, Yoigo regala a sus clientes algún beneficio como parte del Requetemartes. En esta ocasión, el beneficio serán 6 meses de salud online con DoctorGO, la app de telemedicina de la compañía.

En el pasado, Yoigo ha regalado suscripciones a Smartick, códigos descuento para tarifas de luz con EnergyGo, envíos gratuitos en El Corte Inglés, descuentos en repostajes, cursos online de cocina y un largo etcétera. Se trata de una promoción que se activa un martes de cada mes y permite acceder a un beneficio a clientes Yoigo que lo soliciten antes de que se acabe su disponibilidad. En este caso, repite un viejo conocido, ya que no es la primera vez que se promociona este servicio de salud en un Requetemartes.

Qué es DoctorGo

El servicio DoctorGo es una solución flexible diseñada junto a Quirón Salud para el cuidado y protección de la salud de clientes de Yoigo, que incluye como servicios más destacados:

  • Chat inmediato con especialistas: médicos de 9 especialidades responden a tus consultas con un tiempo de espera inferior a 2 min.
  • Test de anticuerpos Covid-19 o analítica gratuita: serología anticuerpos IgG post vacunación Covid-19 o analítica completa de sangre y orina.
  • Videollamada con médico general 24/7: habla con un médico general las 24/7, los 365 días del año.
  • Receta electrónica: recibe en tu teléfono todas tus recetas médicas, que será 100% válida en cualquier farmacia de España.
  • Nutricionista y entrenador personal: coaching personalizado para ponerte en forma en asociación con EntrenaVirtual.
  • Envío gratuito de medicamentos: te llevan las medicinas a tu casa gratis.

Su precio fuera de promoción es de 6 euros al mes (8 euros al mes si no se es cliente de la operadora), con cobertura para un núcleo familiar compuesto por dos adultos, sin tener en cuenta su relación, y número ilimitado de consultas para menores a cargo. Por tanto, el valor de este beneficio se calcula en 36 euros de descuento sobre la suscripción. No tiene permanencia, por lo que podréis daros de baja una vez termine el periodo gratuito si no os ha convencido el servicio.

Cómo acceder a la promoción

El cliente que quiera esta suscripción gratuita a DoctorGo durante 6 meses, tendrá que acceder a través de la web de Requetemartes para conseguir el código a partir del 22 de febrero a las 10:00 horas (horario peninsular español) y canjear dicho código en la app de Doctor GO (enlaces directos más abajo) para completar la suscripción del servicio. Los clientes que podrán beneficiarse de la presente Promoción son aquellos clientes de contrato con servicio activo a fecha 10 de febrero.

App DoctorGo

App de DoctorGo

El límite de suscripciones está establecido en 5.000 códigos promocionales. Igualmente, solo podrán acceder a esta promoción aquellos clientes que no hayan estado ya activos en el servicio (Yoigo regalaba 3 meses solamente por ser cliente de contrato) o que lo estén en la actualidad.

Una vez obtenido el código promocional los clientes premiados tendrán como fecha límite para canjearlo hasta el 31 de marzo de 2022 (a las 23:59 horas, horario peninsular español) para realizar la activación de la suscripción del servicio con Doctor GO.

¡Sé el primero en comentar!