¿Sigue regalando Yoigo la suscripción a Netflix?

¿Sigue regalando Yoigo la suscripción a Netflix?

David Parra

Son muchos los operadores que incluyen en muchas de sus tarifas de fibra y móvil el regalo de suscripciones a diferentes plataformas de streaming como Netflix, DAZN o Disney+. Este tipo de aplicaciones son muy utilizadas a día de hoy para poder ver diferentes películas, series o documentales, por lo que es un producto del interés de muchas personas y que puede ser un gran complemento a la hora de contratar una de estas ofertas.

¿Sigue Yoigo regalando una suscripción a Netflix? La respuesta es que sí, por un precio de 59 euros los primeros tres meses, para después pagar 10 euros más cada mes. Vamos a ver los detalles de la oferta de uno de los principales operadores de nuestro país.

59 euros los 3 primeros meses, luego, 69

La oferta se compone de fibra de 600 Mb, junto con una línea móvil de gigas ilimitados y Agile TV. Hay que destacar que la oferta cuenta con una promoción de tres meses, ya que, si contratamos esta tarifa, pagaremos diez euros menos cada mes durante los próximos tres meses.

Por tanto, comenzaremos pagando 59 euros durante los tres primeros meses y, una vez finalizado ese periodo, la tarifa subirá 10 euros más, a 69 euros al mes. Es decir, que ahorraremos hasta 30 euros al año.

Junto con la fibra óptica de 600 Mb, también se incluye el fijo, con llamadas infinitas y gratuitas a fijos, con cuota de línea incluida. También dispondremos de hasta 60 minutos de llamadas a móviles nacionales (una vez que agotemos los 60 minutos, se cobrarán 14,52 céntimos el minuto junto con 20 céntimos de establecimiento de llamada).

En cuanto a la línea móvil, está incluirá tanto GB infinitos como llamadas infinitas las 24 horas del día. Se incluye Roaming gratuito en toda la Unión Europea.

Medio año de Netflix gratis

Junto a la fibra y el móvil también se incluye Agile TV para poder disfrutar de diferentes canales como National Geographic, FOX, AXN, Disney Channel, Discovery o Viajar, entre otros muchos.

Sin embargo, el plato fuerte es que junto a Agile TV se incluirán hasta 6 meses de regalo de una suscripción a Netflix de forma totalmente gratuita, tanto para cuentas nuevas como para las ya existentes.

Además, junto a todo esto, podremos elegir también sin coste adicional un TV Box. Podremos elegir entre el modelo Android TV Box 4K o el STB Apple TV 4K 32GB + Cable HDMI. En el caso del TV Box de Android tendremos que devolverlo o pagar 100 euros más cargos en caso de darnos de baja de Agile TV, pero en el TV Box de Apple tendremos una permanencia de 24 meses.

Así pues, si estás buscando una oferta de fibra y móvil y quieres aprovechar para llevarte medio año gratis de Netflix, no dudes en contratar esta oferta de Yoigo. De hecho, si tienes alguna duda, puedes contactar con atención al cliente.