Yoigo regala una suscripción a Kindle Unlimited gratis

Aunque siempre solemos conocer el regalo especial del Requetemartes de Yoigo a finales de mes, esta vez la operadora ha querido adelantarse para no verse inmersa de lleno en la navidad. Por esa razón, ya conocemos qué será lo que regalará gratis a sus clientes en este mes de diciembre. A partir del martes 21 de diciembre, los clientes de Yoigo podrán conseguir dos meses de suscripción a Kindle Unlimited gratis. Este servicio de libros de Amazon nos permite acceder a un amplio catálogo.

Muchos meses de regalos

Con el regalo de dos meses de Kindle Unlimited, Yoigo ya ha regalado 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo, Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro, 40.000 códigos gratis Busuu y Papumba, unas gafas de sol Flamingo valoradas en 40 euros o 10.000 fundas personalizadas para móviles.

Aunque tampoco nos podemos olvidar de 10.000 suscripciones a Smartick, 10.000 códigos de HomeServe, 15.000 tarifas planas de envíos de El Corte Inglés PLUS gratis durante un año, una llamada gratis de Papá Noel o los Reyes Magos, 30 euros de descuento al contratar la luz con EnergyGO durante dos meses consecutivos, 10.000 códigos con 6 meses gratis de DoctorGo, 1 mes gratis de Smartick Lectura, 30 euros de descuento en la factura con EnergyGo, 20 euros de descuento en hoteles con Rumbo, 1 mes gratis de Busuu, 4 euros gratis al repostar en gasolineras Galp, 15 euros en Privalia o un curso online de cocina de la mano de Telent Class.

Así puedes conseguir Kindle Unlimited gratis

Como ya os hemos adelantado, a partir del martes 21 de diciembre a las 10 horas podremos acceder a un código especial. Con él podremos disfrutar de 2 meses de Amazon Kindle Unlimited. El código se podrá conseguir hasta el próximo 31 de diciembre, aunque también puede agotarse antes en caso de finalizar las existencias. Una vez hayamos conseguido el código tendremos hasta el lunes 10 de enero a las 23:59 horas para canjearlo.

Amazon Kindle Unlimited

Durante estos días, los clientes de Yoigo recibirán la típica comunicación del Requetemartes a través de correo electrónico o SMS en la que tendrán un enlace para acceder a la promoción. Además, podrán acceder a la oferta sin problemas a través de la sección Para Ti del Área de Cliente.

Kindle Unlimited es un servicio que nos permite explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo. No es necesario tener un dispositivo Kindle ya que podemos leer los libros desde la app de Kindle disponibles para varios dispositivos. Además, podremos disfrutar de una sección de revisaras de viajes, tendencias de hogar y mucho más.

2 Comentarios