Esta web te dice todo lo que te regala Vodafone: HBO Max, Filmin, Tidal…

Esta web te dice todo lo que te regala Vodafone: HBO Max, Filmin, Tidal…

David Soriano

Con la expansión que los operadores han hecho en los últimos años para ofrecer más y más servicios de terceros, es relativamente normal que llegue un momento que no sepas qué ventajas tienes por ser cliente de tu operador más allá de las condiciones de tu línea fibra y/o móvil. Hoy vamos a hablar de Vodafone, quien en su apuesta por convertirse en el «mayor agregador de cine y series», también ofrece muchos contenidos multimedia de forma gratuita según tarifas y condiciones de cada cliente.

Si quieres saber qué ventajas y regalos te ofrece Vodafone por ser cliente, tienes toda esa información personalizada al alcance de un clic.

Cómo saber cuáles son tus regalos

Vodafone tiene un hub en el que cada cliente puede consultar los servicios que puede contratar con descuento y también cuáles ofrece Vodafone gratuitamente durante unos meses o como parte de tu tarifa.

Suscripciones gratis Vodafone

Para conocer tus ventajas, simplemente tendrías que acudir a la web vodafone.es/entretenimiento. Verifica tu identidad introduciendo tu teléfono y pulsa en “Continuar”. Si estás usando una red WiFi, recibes además un código PIN de verificación por SMS en la línea asociada a la suscripción, que tienes que introducir.

Una vez dentro, en la página de Entretenimiento que se abre, entra en “Nuestras ofertas” y podrás ver de un plumazo todas las promociones, descuentos y pruebas gratuitas que ofrece Vodafone a sus clientes.

Otra opción más rápida y sencilla para consultar y activar tus cuentas gratuitas de Vodafone es descargar la app Mi Vodafone y seguir estos pasos:

Contenidos gratis Vodafone

  1. Accede a «Mis productos»
  2. Pulsa en «Qué tienes contratado»
  3. Entra en «Televisión»
  4. Desliza hasta el apartado «Contenidos gratis incluidos»
  5. Pulsa el botón «Activar» de la plataforma de streaming
  6. Verifica tu identidad con tu número de teléfono
  7. Introduce el código que has recibido por SMS
  8. Entra en el apartado «Nuestras ofertas»
  9. Selecciona la plataforma de streaming
  10. Acepta las condiciones y pulsa en «Activar»

Periodos de prueba gratuitos en Vodafone

En esta página para saber qué te ofrece Vodafone podrás ver por ejemplo una suscripción gratuita a Filmin. Si tienes contratado el pack de TV Cinefans, puedes activar y disfrutar del servicio de forma gratuita. Si no, siempre puedes activar Filmin siempre que tengas, al menos, una línea móvil contratada con Vodafone (los clientes con Fibra/ADSL, sin tarifas móviles de contrato, no tienen disponible este servicio).

Otro de los contenidos que se pueden ofrecer es HBO Max, incluida con el Pack Seriefans (que es gratis con One Ilimitado). También tienes Prime Video incluida con el pack Serielovers de Vodafone TV.

Audible, la plataforma de audiolibros de Amazon, también es otro de los contenidos que se ofrecen gratuitamente en Vodafone durante 4 meses. En este caso, para poder disfrutar de 4 meses de regalo de Audible solo tienes que ser cliente Vodafone con tarifa ilimitada y activar el servicio. Después tendrás que crear una cuenta de Amazon si aún no tienes una.

En cuanto a música, seguramente tengas también para probar 3 meses gratis de Tidal o TIDAL HiFi Plus.

¡Sé el primero en comentar!