Vodafone aumenta gratis datos en tarifas Heavy Yuser con y sin fibra

Vodafone aumenta gratis datos en tarifas Heavy Yuser con y sin fibra

Claudio Valero

Vodafone ofrece sus tarifas convergentes One, tanto en las modalidades habituales como en las nuevas One Hogar Ilimitable. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que también ofrece fibra y móvil a través de Vodafone yu con ofertas interesantes. En este caso, tenemos dos tarifas llamadas Big User y Heavy User que pueden combinarse (o no) con fibra óptica para navegar a máxima velocidad. Una de esas tarifas, concretamente Heavy Yuser, verá aumentada la cantidad de datos que tenemos para navegar.

Vodafone yu es un apartado especial dentro de la operadora europea que, además de tarifas, ofrece también una amplia variedad de beneficios con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas y sorteos centrada especialmente en los jóvenes. Por ejemplo, se complementa con el programa Yu no te pierdas nada que se Se puede ver en el canal de Vodafone yu en YouTube y oírlo en Europa FM.

También tenemos Vodafone yu Music Shows, una serie de conciertos en streaming con la mejor calidad de imagen y sonido que ya ha contado con artistas de la talla de Rels B, Bad Gyal o DVICIO. Vodafone yu Music Talent es el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

Finalmente, todo se completa con opciones especiales como tener gigas ilimitados en apps de vídeo a un precio de 5 euros al mes, TIDAL Premium por 3,99 euros al mes con acceso para más de 60 millones de canciones con la mejor calidad de sonido y una gran oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

Mejora datos gratis en Vodafone Heavy Yuser

A partir del próximo 22 de febrero tenemos mejora de las condiciones de la tarifa Heavy User. Estas mejoras aplicarán en todas las modalidades, es decir, ya sea en contrato, en prepago o en la combinada de fibra y móvil. Por ello, se trata de una mejora que afectará a todos los clientes que tengan esta tarifa.

Vodafone Heavy Yuser

Concretamente, el cambio supondrá una mejora de 5 gigas para navegar todos los meses. La tarifa, que ahora mismo ofrece 25GB, pasará a tener un total de 30GB que podremos consumir todos los meses. Estos datos se acumulan para el mes siguiente en caso de no consumirse, además de contar con llamadas ilimitadas. El precio sigue igual en 20 euros sólo móvil (contrato y prepago) y 50 euros fibra y móvil.

Resumen de las tarifas Heavy User:

  • Heavy Yuser (contrato y prepago): ofrece 30GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas, por 20 euros al mes.
  • Heavy Yuser + fibra: ofrece 30GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.