Vodafone TV te deja ver gratis el estreno de la nueva serie de Disney+

Vodafone TV te deja ver gratis el estreno de la nueva serie de Disney+

Daniel Caballero

El operador rojo va a estrenar de manera gratuita en Vodafone TV el primer capítulo de la nueva serie que va a aterrizar en Disney+. Una estrategia con la que pretende conseguir un mayor volumen de usuarios, ya no solo para su servicio de televisión, sino también para que contraten algunos de sus paquetes con acceso a la plataforma de streaming.

Vodafone va un paso más allá y emitirá en su servicio de televisión el primer episodio de la nueva serie de Disney+ que se estrena hoy mismo. De esta manera, si tienes una tarifa que te permita acceder al catálogo de canales del operador rojo, tendrás la oportunidad de ver el primer capítulo de la serie sin pagar ni euro más en tu factura.

Para clientes de Vodafone TV

Todo aquel cliente de Vodafone TV que quiera disfrutar del estreno del nuevo título que llega a Disney Plus lo tendrá más fácil que nunca. Más que nada, porque no importará que en tu tarifa no tengas una suscripción a la plataforma de streaming, ya que se emitirá el primer episodio en su servicio de televisión.

Al tener acceso al listado de canales de la televisión de Vodafone, podrás ver hoy mismo el primer episodio de ‘Tú también lo harías‘. Este thriller español se estrena en el servicio de streaming, pero el operador ha querido emitir en el dial 20 de su catálogo el primer episodio de manera gratuita. Para ello, solamente tendrás que ser cliente de su TV. De esta forma, podrás conocer la historia que hay detrás de un atraco que deja varios criminales muertos y un asesino que no han conseguido identificar llamado ‘el justiciero‘.

Ten en cuenta que estará disponible el primer capítulo para todos los clientes de Vodafone TV desde el 26 al 30 de abril en el dial 20. Por lo tanto, si quieres seguir disfrutando de esta ficción de intriga protagonizada por Michelle Jenner, Paco Tous y Ana Polvorosa, no te quedará otra que seguir viéndola a través de Disney+.

Durante cuatro días este dial promocional del operador rojo te dará la oportunidad de ver gratis el primer episodio de esta nueva serie española de Disney+. La duración es de 35 minutos y se emitirá cada hora. Aunque, entre las diferentes emisiones, el canal de Vodafone mostrará distintas promociones en bucle.

Una vez acabe la entrega gratuita del primer capítulo de ‘Tú también lo harías’, si quieres seguir viendo esta serie no tendrás otra alternativa que contratar un plan de este servicio de streaming. Por ejemplo, dentro del catálogo de la compañía telefónica tienes disponibles dos paquetes en concreto:

  • Pack Familyfans por 11 euros al mes.
  • Pack Familylovers por 15 euros al mes.

Aunque, también existe la posibilidad de contratar su tarifa móvil Ilimitada Max con TV o sus opciones de fibra y móvil One Ilimitada Dúo y Hogar Ilimitable en las que también ofrecen una suscripción a Disney+. En cualquier caso, desde hoy y hasta el último día de abril podrás ver en cualquier momento el estreno de este nuevo título de la conocida plataforma de streaming.

Si no quieres vincularte con Vodafone a la hora de contratar Disney+, siempre puedes recurrir a la propia plataforma. El precio en estos momentos es de 8,99 euros si pagamos mensualmente. En el caso de optar por el plan anual, tendremos 12 meses por el precio de 10 meses. Aquí el precio será de 89,90 euros en total. Esto supone un ahorro del 15% si enfrentamos el pago completo de un año mes a mes contra el plan anual.