Vodafone TV se refuerza con más aplicaciones: estas 2 ya están disponibles

Vodafone TV se refuerza con más aplicaciones: estas 2 ya están disponibles

Daniel Caballero

Con el paso del tiempo, cada vez han sido más mejoras las que han ido llegando al servicio de televisión de Vodafone. Entre ellas, no solamente nos encontramos con nuevos canales, sino que también vamos viendo como la operadora ha ido añadiendo más aplicaciones. Y, como no podía ser de otra manera, la compañía ha incluido dos nuevas apps a Vodafone TV.

Además, son dos apps que llevan bastante tiempo en el aire a la espera de que llegase por final a Vodafone TV. Incluso, en 2020 ya veníamos avisando de la negociación que había entre la operadora y la encargada de estas apps para poder integrar dichas aplicaciones y programas en los servicios de televisión de la compañía telefónica.

Las apps RTVE Play y Clan en Vodafone TV

A finales de 2020, RTVE ya dejó clara cuál era su idea de futuro, la cual pasaba por la modernización por completo de su plataforma de streaming, en la que se iba a unir RTVE a la Carta y su plataforma intanfil Playz. Pues bien, ahora esta app, conocida bajo el nombre de RTVE Play, llega finalmente a Vodafone TV. Por lo que ya está disponible para todos aquellos clientes de la operadora que disfruten de su servicio de televisión.

Además, esta nueva app nos va a permitir en todo momento disfrutar de todos los directos que se transmitan en el canal, así como vídeos y audios bajo demanda de TVE y RNE en la mayor calidad posible que esté disponible en ese momento. Incluso, tendremos la opción de poder reproducir contenidos originales y exclusivos sin tener que pagar ni un solo euro de añadido, es decir, es completamente gratis.

Sin embargo, no es la única aplicación que se ha integrado en su servicio de TV, concretamente, también se ha añadido la app Clan a Vodafone TV. De esta manera, se termina de completar la inclusión de todos los contenidos que, actualmente, ofrece RTVE (Radio y Televisión Española).

App RTVE

Dispositivos compatibles

Desde ayer, todos y cada uno de los usuarios de Vodafone TV cuentan con el acceso a las aplicaciones RTVE Play y Clan a través de los descodificadores de la operadora telefónica, como es el caso de los decos 4K y 4K Pro. Aunque, no son los únicos dispositivos compatibles, puesto que, estas dos nuevas aplicaciones, también estarán disponible para aquelos dispositivos que sean compatibles con las aplicaciones del servicio de televisión de la operadora.  de en otros dispositivos compatibles con las apps: smartphones, tablets, Smart TV, entre otros.

Hay que tener en cuenta que el servicio que incluye estas dos nuevas apps se trata de todo el catálogo de los canales de RTVE (La1, La2, 24 Horas, Teledeporte, Clan, los canales de RNE y contenidos del archivo histórico). Por lo que, la opción de RTVE Play nos servirá en gran medida, no solo para ver en directo sus contenidos, sino también para reproducir todos aquellos contenidos que sean bajo demanda. Además de contenido exclusivo bajo la marca de Playz, por lo que se añade una gran variedad de contenidos a Vodafone TV.

Canales Invitados Vodafone TV abril 2022

¡Sé el primero en comentar!