Vodafone TV ahora sí cobrará 3 euros al mes por el decodificador

Ha llovido bastante desde que Vodafone anunciara en 2017 que iba a empezar a cobrar 3 euros al mes a nuevos clientes por su decodificador de televisión Vodafone TV. Sin embargo, no era el momento ni la situación idónea. Ahora, la operadora ha trabajado mucho más en su aplicación y en la experiencia multidispositivo, llevándola cada vez a más dispositivos diferentes. Por esa razón, ahora sí se ven preparados para cobrar 3 euros al mes por el decodificador 4K a los nuevos clientes que se den de alta en las tarifas convergentes de Vodafone One.

Después de retrasar la introducción de este cuota en diversas ocasiones, la operadora británica ya está lista para ponerla en marcha. De hecho, desde el pasado 2 de julio está activo este coste para los nuevos clientes. En el caso de los clientes antiguos de Vodafone, la operadora no cobrará este concepto por ahora, pero es posible que esto cambie conforme se perfecciona y avanza su aplicación para los diferentes sistemas operativos o dispositivos.

deco vodafone

Cuota deco Vodafone TV

No obstante, esto podría no suceder ya que el deco de Vodafone TV se quedaría como un elemento de experiencia de clientes diferencial. En este caso, este ofrecería ventajas con respecto a la aplicación de Vodafone TV como son:

  • HD y 4K
  • Acceder a todos los contenidos de las aplicaciones desde un único menú.
  • Control por voz con el nuevo mando Vodafone TV.
  • Hasta 3 reproducciones simultáneas: el deco más otras dos más.

Mientras tanto, la app de Vodafone está cada vez disponible para más dispositivos diferentes. Su utilización es totalmente gratuita para los clientes de televisión de la operadora y actualmente es compatible con:

  • En móvil y tablet. Descarga la App Vodafone TV desde Apple Store (iOS) o desde Google Play (Android). Los terminales rooteados o con jailbreak no funcionan con Vodafone TV.
  • En smart TV. Accede a la tienda de aplicaciones de tu modelo de televisión y descarga la aplicación.
  • En PC y Mac. Entra en vodafonetvonline.es. No necesitas descargar la App Vodafone TV.
  • Con Amazon Fire TV Stick HD y 4K. Descarga la App Vodafone TV desde la tienda de aplicaciones de Amazon.
  • Con Chromecast. Envía directamente el contenido de Vodafone TV a tu televisión, utilizando la App Vodafone TV.

vodafone tv deco

Las funcionalidades son las mismas, salvo por las mencionadas en el apartado anterior que permanecerán como exclusivas del deco Vodafone que busca ofrecer una experiencia premium y diferencial a los clientes de televisión de la operadora británica.