Vodafone TV lanza un nuevo paquete con todo el fútbol para bares

Vodafone TV lanza un nuevo paquete con todo el fútbol para bares

Claudio Valero

En el listado canales de Vodafone TV para particulares no tenemos ni rastro de canales de fútbol. Esto es fruto de la decisión de la operadora británica de no pujar por este caro contenido, apostando por reorientar su plataforma de televisión hacia series y películas. Sin embargo, esto no es así en el mercado de televisión para bares, cafeterías y establecimientos públicos. Aquí Vodafone no ha dejado de ofrecer el fútbol por televisión e, incluso, acaba de presentar Vodafone TV Bares un nuevo paquete con todo el fútbol para bares con LaLiga Santander, Smartbank y UEFA Champions League.

Aunque parece que a Vodafone le ha terminado saliendo bien la jugada de decir no al fútbol de pago, la decisión fue bastante polémica y comentada en su momento. La operadora anunció en verano de 2018 que no pujaría por el Partidazo ni por la Champions League, manteniendo por una temporada más el acuerdo firmado para ofrecer 8 partidos de la Liga Santander (primera división), todos los partidos de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey. Finalmente, a la conclusión de esa temporada, la apuesta por una oferta modular de televisión y la agregación de contenidos fue la hoja de ruta de los británicos en España.

Así es Vodafone TV Bares

La operadora británica Vodafone acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo paquete especialmente diseñado para bares, restaurantes y cafeterías, lo que se conoce como Horeca. Esto se realizará a través de su servicio Vodafone TV Bares que incluye para la temporada 2020-2021:

  • Todos los partidos de LaLiga Santander
  • Todos los partidos de LaLiga Smartbank
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League
  • La UEFA Supercup

Todo esto se completa con otros contenidos deportivos que se emiten en diferentes canales y que versan sobre disciplinas como tenis, motor o ciclismo. En Vodafone TV Bares todo esto se podrá ver a través de canales como LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV, Sevilla TV y Barça TV.

La oferta de televisión es válida tanto para nuevos clientes de la operadora en establecimientos públicos como para ya clientes. El precio es de 250 euros al mes, IVA no incluido para bares y restaurantes. En el caso de locales de apuestas, el precio mensual sube hasta los 375 euros al mes. La oferta se puede dar de alta a través de los canales de atención al cliente habituales de Vodafone como son tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de www.vodafone.es/bares.