Con el verano a la vuelta de la esquina y el calor pisándonos los talones es cierto que lo que más apetece ahora son unas buenas vacaciones en la playa o en la montaña. Tener Internet allí donde vas es una de nuestras prioridades para mantener la comunicación y seguir realizando tareas que haces en tu domicilio actual. Si has elegido Vodafone, tenemos buenas noticias para ti, porque vas a poder ahorrarte un buen pellizco si instalas fibra en otra propiedad.
Posiblemente ya estés planificando tu próximo viaje y tengas la suerte de disponer de un apartamento acogedor en primera línea de playa o tal vez una casa baja en plena montaña con unas vistas alucinantes. Sea como fuere, ciertas compañías de telefonía permiten ofrecer mejoras en sus servicios de fibra para que pueda ser mucho más flexible y económica tu instalación si vas a querer navegar a toda velocidad en dos residencias.
Si bien Vodafone ha emprendido una campaña comercial bastante potente para formalizar diferentes packs de ahorro y beneficiar así a todos sus clientes, hay una tarifa en especial que corresponde a todos aquellos que tienen intención de instalar Internet en su segundo hogar, con la posibilidad de hacerlo con dos soluciones que pueden llegar a fomentar un ahorro bastante sustancial.
Descuentos de hasta 374 euros en segundas residencias
Vodafone ha puesto toda la carne en el asador para empezar a dar alternativas a todos sus usuarios si van a querer navegar por la red este verano desde sus segundas residencias. En este caso, puedes optar por dos opciones bastante interesantes que añaden un plus a tu conectividad y con un ahorro que puedes obtener si eres clientes de la teleoperadora británica. Ahora que se ha mejorado notablemente su servicio de fibra y se ha duplicado su velocidad de conexión, es un buen momento para dar el paso y hacerte una de las tarifas exclusivas Multihogar que guarda en su catálogo:
En el caso de que seas nuevo cliente puedes hacer una configuración de dos instalaciones de fibra de 600 Mbps (una en tu hogar principal y otra en tu segunda vivienda) más la adquisición de dos líneas móviles con GB y llamadas ilimitados y Netflix por un precio de 76,99 euros al mes, lo que supone un ahorro total de 360 euros al año. Por su parte, también se incluye la posibilidad de contratar fibra de 600 Mbps en tu domicilio habitual con dos líneas móviles de 150 GB más Vodafone TV y Netflix, y la conexión Hogar 5G con router WiFi 6 para aquellos que no quieran estar andando con cables e instalaciones, por tan solo 75,79 euros al mes y un ahorro de 374 euros al año.
¿Y para clientes con contrato en Vodafone?
Ahora mismo, los clientes de Vodafone también cuentan con ciertas ventajas en la conectividad de otras residencias y es posible contratar otro paquete de Internet si estás dentro de la compañía. De esta forma, puedes optar por la tarifa de fibra de 600 Mbps por 20 euros al mes o, para usuarios más exigentes, subir la velocidad hasta 1 Gbps por 25 euros. No obstante, siempre vas a poder escoger la opción de Hogar 5G por 20 euros para llevarte el router a donde quieras y conectar todos tus dispositivos.
Recuerda que Vodafone TV va a resultar un gran aliciente para llenar tus horas de puro entretenimiento, así que podrás seguir haciendo uso de todos los canales allá donde vayas mediante su app.