Vodafone simplifica las tarifas yu y regalará 9 gigas

Vodafone yu cuenta con algunas de las tarifas de prepago y contrato más utilizadas en España entre los jóvenes gracias a sus tarifas orientadas a ellos con multitud de gigas y precios asequibles, además de ventajas adicionales. Hoy, el operador ha anunciado un regalo de 9 GB para todos los clientes, pero a cambio de eliminar algunas de sus tarifas.

Para celebrar su noveno aniversario, Vodafone yu ha anunciado que, a partir del 2 de noviembre de 2021, todos los clientes recibirán 9 GB adicionales a su tarifa Yu. Los gigas se añadirán tanto a clientes de contrato como de prepago con la renovación del beneficio. Las nuevas altas que se produzcan en noviembre también recibirán este beneficio gratis.

Cambios en las tarifas de Vodafone Yu

A cambio, el operador ha anunciado también una simplificación en sus tarifas, tanto de móvil como de fibra. Según podemos leer en la nota de prensa, la tarifa convergente Big Yuser + Fibra desaparecerá. La tarifa Big Yuser cuenta con 15 GB de datos acumulables de un mes a otro, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas, todo por 15 euros al mes. Además, se pueden añadir líneas adicionales con las mismas condiciones por 7,5 euros al mes.

Así, el operador nos ha confirmado que la tarifa Big Yuser + Fibra va a desaparecer. Esta tarifa cuenta con la misma tarifa de datos que hemos mencionado anteriormente, pero añade la posibilidad de contratar fibra de 600 Mbps, quedándose todo por 45 euros al mes. Si ahora queremos tener fibra y móvil con las mismas condiciones de antes, tendremos que pagar 2 euros más al mes al contratarlas por separado. Los clientes que ya la tengan contratada mantendrán las mismas condiciones que hasta ahora.

El resto de tarifas se mantienen como hasta ahora, con la Heavy Yuser, con 30 GB de datos acumulables de mes a mes, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas, con un precio total de 20 euros al mes. Las líneas adicionales cuestan 10 euros al mes.

vodafone yu fibra

En móvil también encontramos las tarifas Heavy Yuser Fifty-Fifty y Heavy Yuser + Internet Fifty-Fifty, dirigidas a menores de 30 años en búsqueda activa de empleo. La Heavy Yuser Fifty-Fifty cuenta con un precio de 10 euros al mes durante 6 meses, e incluye 30 GB y llamadas ilimitadas, además de Social Pass y Chat Pass. La Heavy Yuser + Internet cuesta 25 euros al mes durante 6 meses, e incluye la misma tarifa de datos y un router 4G para disfrutar de una velocidad de hasta 30 Mbps en casa.

También seguirá disponible la opción de contratar la Fibra Yuser de 600 Mbps por 32 euros al mes, sin permanencia ni sorpresas.

Otras modalidades que encontramos son los gigas ilimitados en apps de vídeo por 5 euros más al mes, como Netflix, HBO Max, Disney+ o YouTube. También tenemos TIDAL yu por 3,99 euros al mes, con acceso a 65 millones de canciones con la mejor calidad de sonido.

¡Sé el primero en comentar!